Forum » Dudas y preguntas » creo q es un bug... | Date | |
---|---|---|
Username
67 msgs.
Rookie
|
pero no se si es un bug q se da a menudo o es algo puntual. os cuento: estoy jugando ahora mismo un partido de liga privada y en el minuto 6 creo me han expulsado a mi MDF. la cosa es q tenia planteado hacer el cambio de este jugador en el minuto 45, y cual es mi sorpresa? q me veo q el cambio no se ha hecho pero el jugador q iba a sustituir al sancionado ha salido al campo y vuelvo a jugar con 11. está claro q me beneficia a mi pero en cualquier caso creo q es denunciable por lo menos para que le hechen un vistazo los progarmadores o quien corresponda. tampoco estoy seguro si es un error, ya q no se si en las ligas privadas las rojas no cuentan como tal, pero tengo entendido q si. saludos y ya me direis algo! |
30/01/2010 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
a mi tambien me paso lo mismo hace unos dias,debe de ser un fallo,porque no es algo normal. deberian de echarle un ojo |
30/01/2010 15:29 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
kraba dijo: pero no se si es un bug q se da a menudo o es algo puntual. os cuento: estoy jugando ahora mismo un partido de liga privada y en el minuto 6 creo me han expulsado a mi MDF. la cosa es q tenia planteado hacer el cambio de este jugador en el minuto 45, y cual es mi sorpresa? q me veo q el cambio no se ha hecho pero el jugador q iba a sustituir al sancionado ha salido al campo y vuelvo a jugar con 11. está claro q me beneficia a mi pero en cualquier caso creo q es denunciable por lo menos para que le hechen un vistazo los progarmadores o quien corresponda. tampoco estoy seguro si es un error, ya q no se si en las ligas privadas las rojas no cuentan como tal, pero tengo entendido q si. saludos y ya me direis algo! Pasa desde el inicio de los tiempos striker. Ya veras como su valoracion de partido es de risa. |
30/01/2010 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
jajajaja cierto!! acaba de terminar el partido y su valoracion( el del suplente ha sido de 1 ) jajajaja osea q supongo q será algo q han querido solucionarlo de esta forma... pero viendo el partido es casi preferible q ese jugador no tocara bola macho, no daba un pase bueno, no robaba ningun balon y pa colmo los del equipo no hacian nada mas q darle balones jajajaja |
30/01/2010 15:47 |
- Div/Gr | ||