Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Atlético de Madrid: Ficha a Savic de la Fiore por 12. Cede a Mario a la Fiore, por 3 kilos. Tiene hecho el fichaje de Filipe Luis, pagará más de 15 kilos por él. Filipe salió por unos 21 kilos hace un año del Atleti. Se dice que necesita vender a Siqueira para cumplir con el Fair Play financiero. |
21/07/2015 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Y mañana juega douglaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss | 21/07/2015 21:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Atlético de Madrid: Ficha a Savic de la Fiore por 12. Cede a Mario a la Fiore, por 3 kilos. Tiene hecho el fichaje de Filipe Luis, pagará más de 15 kilos por él. Filipe salió por unos 21 kilos hace un año del Atleti. Se dice que necesita vender a Siqueira para cumplir con el Fair Play financiero. Pero el Atlético se quedaría sólo con Filipe de lateral izquierdo no? Moya Oblak Gimenez Godin Savic No se xd Filipe Siqueira Juanfran Gabi Tiago Koke Oliver Griezman Correa Carrasco Raúl Garcia Jackson Torres Vietto Jiménez Bueno y Saul O ceden otra vez a Correa o venden a Jiménez porque sobra uno no? Editado por Dieguito90 22-07-2015 10:24 |
22/07/2015 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Atlético de Madrid: Ficha a Savic de la Fiore por 12. Cede a Mario a la Fiore, por 3 kilos. Tiene hecho el fichaje de Filipe Luis, pagará más de 15 kilos por él. Filipe salió por unos 21 kilos hace un año del Atleti. Se dice que necesita vender a Siqueira para cumplir con el Fair Play financiero. Pero el Atlético se quedaría sólo con Filipe de lateral izquierdo no? Moya Oblak Gimenez Godin Savic No se xd Filipe Siqueira Juanfran Gabi Tiago Koke Oliver Griezman Correa Carrasco Raúl Garcia Jackson Torres Vietto Jiménez Bueno y Saul O ceden otra vez a Correa o venden a Jiménez porque sobra uno no? Editado por Dieguito90 22-07-2015 10:24 Jimenez sale fijo... De todas maneras, aunque tras sólo un año no suele ser, pero no.me extrañaría una venta de Griezmann por 50 kilos "asín redepente"! |
22/07/2015 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Atlético de Madrid: Ficha a Savic de la Fiore por 12. Cede a Mario a la Fiore, por 3 kilos. Tiene hecho el fichaje de Filipe Luis, pagará más de 15 kilos por él. Filipe salió por unos 21 kilos hace un año del Atleti. Se dice que necesita vender a Siqueira para cumplir con el Fair Play financiero. Pero el Atlético se quedaría sólo con Filipe de lateral izquierdo no? Moya Oblak Gimenez Godin Savic No se xd Filipe Siqueira Juanfran Gabi Tiago Koke Oliver Griezman Correa Carrasco Raúl Garcia Jackson Torres Vietto Jiménez Bueno y Saul O ceden otra vez a Correa o venden a Jiménez porque sobra uno no? Editado por Dieguito90 22-07-2015 10:24 Jimenez sale fijo... De todas maneras, aunque tras sólo un año no suele ser, pero no.me extrañaría una venta de Griezmann por 50 kilos "asín redepente"! Yo tambien suponia que se iba a ir xD La verdad que en el Atletico no hizo nada , aunque en la seleccion no juega tan mal xD Lo raro es que se fueran tantos jugadores y no Griezman , cuando me parecio de los mejores del Atletico , pero vamos , el problema del Atletico es que pueden estar todo el verano sin interesarse por Griezman , que hacen una oferta y se lo llevan xD En 1 dia cerradas negociaciones xD Un Manchester o asi , llega y se lo lleva , aunque el Manchester poco mas va a poder gastar xD Por cierto , lo del Fair Play es cada temporada , o es un conjunto de varias temporadas? |
22/07/2015 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Atlético de Madrid: Ficha a Savic de la Fiore por 12. Cede a Mario a la Fiore, por 3 kilos. Tiene hecho el fichaje de Filipe Luis, pagará más de 15 kilos por él. Filipe salió por unos 21 kilos hace un año del Atleti. Se dice que necesita vender a Siqueira para cumplir con el Fair Play financiero. Pero el Atlético se quedaría sólo con Filipe de lateral izquierdo no? Moya Oblak Gimenez Godin Savic No se xd Filipe Siqueira Juanfran Gabi Tiago Koke Oliver Griezman Correa Carrasco Raúl Garcia Jackson Torres Vietto Jiménez Bueno y Saul O ceden otra vez a Correa o venden a Jiménez porque sobra uno no? Editado por Dieguito90 22-07-2015 10:24 Jimenez sale fijo... De todas maneras, aunque tras sólo un año no suele ser, pero no.me extrañaría una venta de Griezmann por 50 kilos "asín redepente"! Yo tambien suponia que se iba a ir xD La verdad que en el Atletico no hizo nada , aunque en la seleccion no juega tan mal xD Lo raro es que se fueran tantos jugadores y no Griezman , cuando me parecio de los mejores del Atletico , pero vamos , el problema del Atletico es que pueden estar todo el verano sin interesarse por Griezman , que hacen una oferta y se lo llevan xD En 1 dia cerradas negociaciones xD Un Manchester o asi , llega y se lo lleva , aunque el Manchester poco mas va a poder gastar xD Por cierto , lo del Fair Play es cada temporada , o es un conjunto de varias temporadas? Lo del Fair Play, en realidad, no se como funciona. Me iimagino que va temporada a temporada y que va en relación al presupuesto del club, fichas de jugadores y traspasos. Lo de Griezmann, estoy convencido de que llega una oferta de 50 kilos y bye bye... Excepto si es del Madrid claro, que entonces ya no es " x quería irse a un equipo grande" ...typical hypocrisy |
22/07/2015 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Atlético de Madrid: Ficha a Savic de la Fiore por 12. Cede a Mario a la Fiore, por 3 kilos. Tiene hecho el fichaje de Filipe Luis, pagará más de 15 kilos por él. Filipe salió por unos 21 kilos hace un año del Atleti. Se dice que necesita vender a Siqueira para cumplir con el Fair Play financiero. Pero el Atlético se quedaría sólo con Filipe de lateral izquierdo no? Moya Oblak Gimenez Godin Savic No se xd Filipe Siqueira Juanfran Gabi Tiago Koke Oliver Griezman Correa Carrasco Raúl Garcia Jackson Torres Vietto Jiménez Bueno y Saul O ceden otra vez a Correa o venden a Jiménez porque sobra uno no? Editado por Dieguito90 22-07-2015 10:24 Jimenez sale fijo... De todas maneras, aunque tras sólo un año no suele ser, pero no.me extrañaría una venta de Griezmann por 50 kilos "asín redepente"! Yo tambien suponia que se iba a ir xD La verdad que en el Atletico no hizo nada , aunque en la seleccion no juega tan mal xD Lo raro es que se fueran tantos jugadores y no Griezman , cuando me parecio de los mejores del Atletico , pero vamos , el problema del Atletico es que pueden estar todo el verano sin interesarse por Griezman , que hacen una oferta y se lo llevan xD En 1 dia cerradas negociaciones xD Un Manchester o asi , llega y se lo lleva , aunque el Manchester poco mas va a poder gastar xD Por cierto , lo del Fair Play es cada temporada , o es un conjunto de varias temporadas? Lo del Fair Play, en realidad, no se como funciona. Me iimagino que va temporada a temporada y que va en relación al presupuesto del club, fichas de jugadores y traspasos. Lo de Griezmann, estoy convencido de que llega una oferta de 50 kilos y bye bye... Excepto si es del Madrid claro, que entonces ya no es " x quería irse a un equipo grande" ...typical hypocrisy Creo que dependia de los ingresos del club Bueno lo busque y... xD 3) ¿Ya no se permite a los clubes tener pérdidas? Para ser exactos, los clubes pueden gastar hasta cinco millones de euros más de lo que ingresan por un periodo de evaluación (tres años). Sin embargo pueden exceder este nivel hasta un cierto límite siempre que esté cubierto por una contribución/pago directo del propietario(s) del club o de una parte relacionada. Esto evita el crecimiento de una deuda no sostenible. Los límites son: • 45 millones de euros para los periodos 2013/14 y 2014/15 • 30 millones de euros para 2015/16, 2016/17 y 2017/18 Con el fin de promover la inversión en los estadios, campos de entrenamiento y desarrollo del fútbol juvenil y fútbol femenino (desde 2015) todos estos gastos quedan excluidos del cálculo del punto de equilibrio. Hay mucho mas , pero para hacerse una idea sirve :'D Y lo de Griezman , yo pienso igual xD Que no se lo piensan dos veces. Por cuanto lo fichasteis? 30 no? |
22/07/2015 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Atlético de Madrid: Ficha a Savic de la Fiore por 12. Cede a Mario a la Fiore, por 3 kilos. Tiene hecho el fichaje de Filipe Luis, pagará más de 15 kilos por él. Filipe salió por unos 21 kilos hace un año del Atleti. Se dice que necesita vender a Siqueira para cumplir con el Fair Play financiero. Pero el Atlético se quedaría sólo con Filipe de lateral izquierdo no? Moya Oblak Gimenez Godin Savic No se xd Filipe Siqueira Juanfran Gabi Tiago Koke Oliver Griezman Correa Carrasco Raúl Garcia Jackson Torres Vietto Jiménez Bueno y Saul O ceden otra vez a Correa o venden a Jiménez porque sobra uno no? Editado por Dieguito90 22-07-2015 10:24 Jimenez sale fijo... De todas maneras, aunque tras sólo un año no suele ser, pero no.me extrañaría una venta de Griezmann por 50 kilos "asín redepente"! Yo tambien suponia que se iba a ir xD La verdad que en el Atletico no hizo nada , aunque en la seleccion no juega tan mal xD Lo raro es que se fueran tantos jugadores y no Griezman , cuando me parecio de los mejores del Atletico , pero vamos , el problema del Atletico es que pueden estar todo el verano sin interesarse por Griezman , que hacen una oferta y se lo llevan xD En 1 dia cerradas negociaciones xD Un Manchester o asi , llega y se lo lleva , aunque el Manchester poco mas va a poder gastar xD Por cierto , lo del Fair Play es cada temporada , o es un conjunto de varias temporadas? Lo del Fair Play, en realidad, no se como funciona. Me iimagino que va temporada a temporada y que va en relación al presupuesto del club, fichas de jugadores y traspasos. Lo de Griezmann, estoy convencido de que llega una oferta de 50 kilos y bye bye... Excepto si es del Madrid claro, que entonces ya no es " x quería irse a un equipo grande" ...typical hypocrisy Creo que dependia de los ingresos del club Bueno lo busque y... xD 3) ¿Ya no se permite a los clubes tener pérdidas? Para ser exactos, los clubes pueden gastar hasta cinco millones de euros más de lo que ingresan por un periodo de evaluación (tres años). Sin embargo pueden exceder este nivel hasta un cierto límite siempre que esté cubierto por una contribución/pago directo del propietario(s) del club o de una parte relacionada. Esto evita el crecimiento de una deuda no sostenible. Los límites son: • 45 millones de euros para los periodos 2013/14 y 2014/15 • 30 millones de euros para 2015/16, 2016/17 y 2017/18 Con el fin de promover la inversión en los estadios, campos de entrenamiento y desarrollo del fútbol juvenil y fútbol femenino (desde 2015) todos estos gastos quedan excluidos del cálculo del punto de equilibrio. Hay mucho mas , pero para hacerse una idea sirve :'D Y lo de Griezman , yo pienso igual xD Que no se lo piensan dos veces. Por cuanto lo fichasteis? 30 no? Sí, entre 30 y 35. Lo del Fair Play Financiero en clubes como Sevilla, Atlético o Valencia, tiene poco sentido, pues la mitad de los jugadores son en un x % de Mendes y Cía. O sino, estos mismos Mendes y Cía se las buscan para hacer ampliaciones de capital en dichos clubes a cambio de futuras (y presentes) comisiones en traspasos... Platini está en contra de las propiedades de terceros. Tebas a favor claro, quiere que en su garito se muevan los talegos aunque salga perdiendo el deporte. Si ahora desapareciesen de repente los jugadores propiedades de terceros en España, sería la risa... Madrid y Barça sacarían 40 puntos al 3º y 4º de la Liga... En Inglaterra se prohibieron desde los casos de Mascherano y Tévez. |
22/07/2015 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Atlético de Madrid: Ficha a Savic de la Fiore por 12. Cede a Mario a la Fiore, por 3 kilos. Tiene hecho el fichaje de Filipe Luis, pagará más de 15 kilos por él. Filipe salió por unos 21 kilos hace un año del Atleti. Se dice que necesita vender a Siqueira para cumplir con el Fair Play financiero. Por cierto, respecto a esto, según el Atleti Mario se va traspasado. No se a qué precio... pero parece traspaso. |
22/07/2015 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Atlético de Madrid: Ficha a Savic de la Fiore Portero 12. Cede a Mario a la Fiore, por 3 kilos. Tiene hecho el fichaje de Filipe Luis, pagará más de 15 kilos por él. Filipe salió por unos 21 kilos hace un año del Atleti. Se dice que necesita vender a Siqueira para cumplir con el Fair Play financiero. Pero el Atlético se quedaría sólo con Filipe de lateral izquierdo no? Moya Oblak Gimenez Godin Savic No se xd Filipe Siqueira Juanfran Gabi Tiago Koke Oliver Griezman Correa Carrasco Raúl Garcia Jackson Torres Vietto Jiménez Bueno y Saul O ceden otra vez a Correa o venden a Jiménez porque sobra uno no? Editado por Dieguito90 22-07-2015 10:24 Jimenez sale fijo... De todas maneras, aunque tras sólo un año no suele ser, pero no.me extrañaría una venta de Griezmann por 50 kilos "asín redepente"! Yo tambien suponia que se iba a ir xD La verdad que en el Atletico no hizo nada , aunque en la seleccion no juega tan mal xD Lo raro es que se fueran tantos jugadores y no Griezman , cuando me parecio de los mejores del Atletico , pero vamos , el problema del Atletico es que pueden estar todo el verano sin interesarse por Griezman , que hacen una oferta y se lo llevan xD En 1 dia cerradas negociaciones xD Un Manchester o asi , llega y se lo lleva , aunque el Manchester poco mas va a poder gastar xD Por cierto , lo del Fair Play es cada temporada , o es un conjunto de varias temporadas? Lo del Fair Play, en realidad, no se como funciona. Me iimagino que va temporada a temporada y que va en relación al presupuesto del club, fichas de jugadores y traspasos. Lo de Griezmann, estoy convencido de que llega una oferta de 50 kilos y bye bye... Excepto si es del Madrid claro, que entonces ya no es " x quería irse a un equipo grande" ...typical hypocrisy Creo que dependia de los ingresos del club Bueno lo busque y... xD 3) ¿Ya no se permite a los clubes tener pérdidas? Para ser exactos, los clubes pueden gastar hasta cinco millones de euros más de lo que ingresan por un periodo de evaluación (tres años). Sin embargo pueden exceder este nivel hasta un cierto límite siempre que esté cubierto por una contribución/pago directo del propietario(s) del club o de una parte relacionada. Esto evita el crecimiento de una deuda no sostenible. Los límites son: • 45 millones de euros para los periodos 2013/14 y 2014/15 • 30 millones de euros para 2015/16, 2016/17 y 2017/18 Con el fin de promover la inversión en los estadios, campos de entrenamiento y desarrollo del fútbol juvenil y fútbol femenino (desde 2015) todos estos gastos quedan excluidos del cálculo del punto de equilibrio. Hay mucho mas , pero para hacerse una idea sirve :'D Y lo de Griezman , yo pienso igual xD Que no se lo piensan dos veces. Por cuanto lo fichasteis? 30 no? Sí, entre 30 y 35. Lo del Fair Play Financiero en clubes como Sevilla, Atlético o Valencia, tiene poco sentido, pues la mitad de los jugadores son en un x % de Mendes y Cía. O sino, estos mismos Mendes y Cía se las buscan para hacer ampliaciones de capital en dichos clubes a cambio de futuras (y presentes) comisiones en traspasos... Platini está en contra de las propiedades de terceros. Tebas a favor claro, quiere que en su garito se muevan los talegos aunque salga perdiendo el deporte. Si ahora desapareciesen de repente los jugadores propiedades de terceros en España, sería la risa... Madrid y Barça sacarían 40 puntos al 3º y 4º de la Liga... En Inglaterra se prohibieron desde los casos de Mascherano y Tévez. En Sudamerica el 99% están en propiedades a terceros. Se dedican a darle 4 cosas a los niños cuando son pequeños y si triunfan se forran . Pero para clubes es una putada , decían que Floren se negaba a fichar jugadores así , por los problemas que daban |
22/07/2015 22:27 |
- Div/Gr | ||