Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ik€r s€ qu€da €ntonc€s? | 11/07/2015 18:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ik€r s€ qu€da €ntonc€s? No $€ $ab€....... p€ro par€c€ qu€ $i. |
11/07/2015 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
K cantidad de € Estais haciendo una colecta para pagar los 222 Millones k costara Neymar? |
11/07/2015 19:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: K cantidad de € Estais haciendo una colecta para pagar los 222 Millones k costara Neymar? ¿Pero es verdad eso que dicen, que Florentino va a comprar el Oporto para facilitar la salida de casillas? |
11/07/2015 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
11/07/2015 21:52 | |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El Celta tiene TV???? estamos tos locos, así nos va en este país....... | 13/07/2015 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: El Celta tiene TV???? estamos tos locos, así nos va en este país....... Tienen todos no? Solo que el Real Madrid es una cadena y lo demas son como videos o trozos |
13/07/2015 20:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: El Celta tiene TV???? estamos tos locos, así nos va en este país....... Tienen todos no? Solo que el Real Madrid es una cadena y lo demas son como videos o trozos Pero digo yo que mantener eso tendrá un coste ¿no? y tendrán que tener unos equipos y medios técnicos digamos que medio decentillos, vamos que no han ido al Mediamarkt a comprarse una cámara de vídeo de 50€. ¿Se sabe el coste que tiene para cada equipo? |
15/07/2015 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Botaya dijo: El Celta tiene TV???? estamos tos locos, así nos va en este país....... Tienen todos no? Solo que el Real Madrid es una cadena y lo demas son como videos o trozos Pero digo yo que mantener eso tendrá un coste ¿no? y tendrán que tener unos equipos y medios técnicos digamos que medio decentillos, vamos que no han ido al Mediamarkt a comprarse una cámara de vídeo de 50€. ¿Se sabe el coste que tiene para cada equipo? Pero es como lo de as tv y marca tv actuales y mucha menos actividad... No creo que esas cosas puntuales lleven gran coste a un club. |
15/07/2015 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Botaya dijo: El Celta tiene TV???? estamos tos locos, así nos va en este país....... Tienen todos no? Solo que el Real Madrid es una cadena y lo demas son como videos o trozos Pero digo yo que mantener eso tendrá un coste ¿no? y tendrán que tener unos equipos y medios técnicos digamos que medio decentillos, vamos que no han ido al Mediamarkt a comprarse una cámara de vídeo de 50€. ¿Se sabe el coste que tiene para cada equipo? Pero es como lo de as tv y marca tv actuales y mucha menos actividad... No creo que esas cosas puntuales lleven gran coste a un club. Es como Youtube , pero sin el intermediario de Youtube Y los Youtube es , con Youtube quedándose el 50% , estos tienen dinero para cámaras , micros y demas xD Pero es como dice Peke , es lo mismo que As tv y así Otra cosa que Real Madrid y Barcelona tengan pasta y decidan hacer algo más elaborado y más cosas claro xd Es como si dices que las zonas de prensa de equipos pequeños es tirar el dinero xD |
15/07/2015 14:38 |
- Div/Gr | ||