Go to page 1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
ACUSACIÓN de la TV francesa a Nadal de haberse dopado.
Alegan de que durante los siete meses que estuvo sin jugar no estaba lesionado sino cumpliendo sanción.

Más que cumpliendo una sanción de la que nadie conoce nada, lo que dicen es que estuvo "lesionado" para que no le pillaran dopado.

No lo dice la TV frances, lo dice un ex alto cargo deportivo.

Seguramente otro sitio para que Nadal gane pasta
10/03/2016 17:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
http://as.com/futbol/2016/03/07/primera/1457359263_148759.html 10/03/2016 20:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Sa Corb dijo:
Aubameyang vale 25M como mucho. Yo veo algún partido de la bundesliga y pagar más de 20 es una locura. Entiendo que yendo el madrid de Florentino pidan más, pero más de 25 es un timo.

Depende de qe año hables xD actualmente 25 millones fichas putos cojos xD

Pero en teoría vendría a ser suplente de Karim.... como se gaste esa pasta en ese matao, me presento yo como acusación.
10/03/2016 22:31
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Lleva prácticamente los mismos goles que Lewan teniendo jugadores de menos calidad alrededor, algo tendrá ese chaval, pero máximo 50 millones. 10/03/2016 23:47
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo no sé quién es ese jugador,si te digo la verdad no he oído su nombre hasta ayer

Porque no sabes de futbol

Uno que estuvo Pichichi en la Bundesliga y ahora es el 2º maximo goleador por detras de Lewan por 1 solo gol

Creo que el abuelo era español y le prometió que algun dia jugaria en el Real Madrid o algo asi , si eso es cierto , imagino que el Madrid se aprovecharia , ya que el jugador , aunque el Borussia se lo dió todo , imagino que presionaria algo , igual no para ser barato o ganga , pero si para ser su precio.

otro que a nacido, a ver si su amor, realmente es al club,o a los millones que le prometa el Tito Flore.
11/03/2016 03:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Lleva prácticamente los mismos goles que Lewan teniendo jugadores de menos calidad alrededor, algo tendrá ese chaval, pero máximo 50 millones.

Todo dependerá del número de camisetas que pueda vender.
11/03/2016 03:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball

La delantera de la BBVA vale lo mismo que el 11 entero de la Calcio. Y la del Barça solo esta 10M por debajo. Tampoco anda lejos la del Madrid...

Editado por Alnerk 11-03-2016 10:15
11/03/2016 10:13
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo no sé quién es ese jugador,si te digo la verdad no he oído su nombre hasta ayer

Uno que estuvo Pichichi en la Bundesliga y ahora es el 2º maximo goleador por detras de Lewan por 1 solo gol

Creo que el abuelo era español y le prometió que algun dia jugaria en el Real Madrid o algo asi , si eso es cierto , imagino que el Madrid se aprovecharia , ya que el jugador , aunque el Borussia se lo dió todo , imagino que presionaria algo , igual no para ser barato o ganga , pero si para ser su precio.

otro que a nacido, a ver si su amor, realmente es al club,o a los millones que le prometa el Tito Flore.

Lo repetí mil veces , ser de un equipo no te hace jugar mejor.

El mejor ejemplo es Van der Vaart con El Betis.
Y no me jodas que no es motivación suficiente cumplir el sueño fe tus abuelos...

Posiblemente lo este haciendo mejor Guiza en su equipo que Van der Vart xD

Pero vamos , lo unico que influirá es lo que dije , que el jugador presione algo y salga mas barato de lo que debería.
Y no se donde ponía que era la madre de Avila , pero que al abuelo , imagino que también de por ahí , fue al que le prometió eso.
Y ya es raro que digas eso cuando estas en t club y quedan varios meses para el mercado de fichajes
11/03/2016 13:23
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39337 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:

Y no me jodas que no es motivación suficiente cumplir el sueño fe tus abuelos...

Pero vamos , lo unico que influirá es lo que dije , que el jugador presione algo y salga mas barato de lo que debería.
Y no se donde ponía que era la madre de Avila , pero que al abuelo , imagino que también de por ahí , fue al que le prometió eso.
Y ya es raro que digas eso cuando estas en t club y quedan varios meses para el mercado de fichajes

yo de los futbolistas me espero cualquier cosa, todo dependerá de los millones que se muevan por su amor.
caso Ramos, es un ejemplo más reciente...

Las promesas actuales y reales, son al dinero, lo demás son culebrones para vender periódicos.
11/03/2016 14:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:

yo de los futbolistas me espero cualquier cosa, todo dependerá de los millones que se muevan por su amor.
caso Ramos, es un ejemplo más reciente...

Las promesas actuales y reales, son al dinero, lo demás son culebrones para vender periódicos.

Y el dinero tampoco hará que juegues mejor...
Solo que como en todos lados , si crees que lo haces bien puedes pedir más.
Pero lo hacen los futbolistas y cualquiera.
Si eres un don nadie tr vas a la calle pero si eres una pieza importante casi no tiene mas huevos...

Pero es lo de siempre , a ti te pagan 100 billones por 1 partido y no vas a ser el mejor jugador del mundo ni aunque juegues en el Real Madrid una final de champions xD

No se , es como quien cree que Lucas Vazquez corre por ser canterano , cuando en el Espanyol hacia exactamente lo mismo y es tan periquito como yo del campeón de Macedonia xD
Pero bueno xD
Si alguno lo sigue creyendo , que mire a Torres , tan colchonero y tarda 2083838838 años en msrcar un gol.
Y el mejor torres fue con el Liverpool con diferencia
11/03/2016 15:09
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27

Go to page 1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 438
428