Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Id a google, escribid "come pipas" y dadle a buscar, luego dadle a la pestaña de maps. Mirad donde os lleva. |
13/02/2016 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Id a google, escribid "come pipas" y dadle a buscar, luego dadle a la pestaña de maps. Mirad donde os lleva. Hace ya de eso... |
13/02/2016 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sabéis la de la multita que se le viene al Real Madrid por parte de la UE debido a las ayudas públicas? 20 kilitos por lo que dicen. Poco me parece. Y ojalá siente precedente. |
13/02/2016 12:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Id a google, escribid "come pipas" y dadle a buscar, luego dadle a la pestaña de maps. Mirad donde os lleva. Hace ya de eso... Yo voy a mi ritmo jaja |
13/02/2016 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sabéis la de la multita que se le viene al Real Madrid por parte de la UE debido a las ayudas públicas? 20 kilitos por lo que dicen. Poco me parece. Y ojalá siente precedente. Me parece bien si es cierto. Pero que club de primera división no ha recibido algún tipo de ayuda en mayor o en menor cuantía? |
13/02/2016 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sabéis la de la multita que se le viene al Real Madrid por parte de la UE debido a las ayudas públicas? 20 kilitos por lo que dicen. Poco me parece. Y ojalá siente precedente. Me parece bien si es cierto. Pero que club de primera división no ha recibido algún tipo de ayuda en mayor o en menor cuantía? Por eso.. Ojalá sentase precedente. |
13/02/2016 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sabéis la de la multita que se le viene al Real Madrid por parte de la UE debido a las ayudas públicas? 20 kilitos por lo que dicen. Poco me parece. Y ojalá siente precedente. Me parece bien si es cierto. Pero que club de primera división no ha recibido algún tipo de ayuda en mayor o en menor cuantía? maletines siempre existirán!!! |
13/02/2016 15:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Zizou!!! | 13/02/2016 17:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Ya no tiene k salir el Presidente del Real Madrid, k no lo iba a hacer, a responder al señor ese de chiste. Ese señor k es Vicepresidente de la federacion y como tal el otro diahizo gala de su imparcialidad como su cargo asi le deberia de obligar, ese señor k un dia se encontro con un cheque de 10.000 millones de las antiguas pesetas y lo unico k se le ocurrio fue tirarlos ditrectamente a la basura. Pues bien hoy a se señor de chiste ya le han contestado 81.000 personas, 81.000 madridistas k le han dicho : " LA FINAL DE COPA NO SE JUEGA AQUI " PD: Ese señor de chiste deberia encargarse de los problemas tan graves k tiene la federacion y dejarse de mostrar su "imparcialidad" k se le supone por el cargo k ocupa. Asi va la federacion con presidente y vicepresidentes de ese tipo |
13/02/2016 18:33 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Muchos dirán lo que quieran, pero yo viendo jugar así al Madrid, disfruto. ZIZOU! |
13/02/2016 19:26 |
- Div/Gr | ||