Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por Peke y Pekes!!! 10-01-2016 17:43 |
10/01/2016 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Neks dijo: Es que no hay nada como Pichichi Messi en España y en Europa. Ah, no, que no gana el Pichichi... hombre messi se ha perdido 2-3 meses esta temporada y seguro que sumando sus goles no esta tan lejos de cerresiete,aunke este con sus 5.goles al castilla digo al español y otros 5 al malmoe fijo que se lleva el balón de oro contra equipos de mi barrio xd Messi ha estado lesionado 2-3 meses y Cristiano ha estado bajo las órdenes de Benítez 5 meses..... Es como una rotura de cruzado. Como chiste es bueno . Pero como excusa no me vale... Es como.decir que Messi vomitaba por.culpa del.Tata Martino... P.D.: El gol 100 de Torres, lo marcará con los veteranos? Cada vez queda menos hombre, no seas impaciente. |
10/01/2016 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Neks dijo: Es que no hay nada como Pichichi Messi en España y en Europa. Ah, no, que no gana el Pichichi... hombre messi se ha perdido 2-3 meses esta temporada y seguro que sumando sus goles no esta tan lejos de cerresiete,aunke este con sus 5.goles al castilla digo al español y otros 5 al malmoe fijo que se lleva el balón de oro contra equipos de mi barrio xd Messi ha estado lesionado 2-3 meses y Cristiano ha estado bajo las órdenes de Benítez 5 meses..... Es como una rotura de cruzado. Como chiste es bueno . Pero como excusa no me vale... Es como.decir que Messi vomitaba por.culpa del.Tata Martino... P.D.: El gol 100 de Torres, lo marcará con los veteranos? Cada vez queda menos hombre, no seas impaciente. xDDDD TODOS SOMOS TORRES xD |
10/01/2016 17:55 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Neks dijo: Es que no hay nada como Pichichi Messi en España y en Europa. Ah, no, que no gana el Pichichi... hombre messi se ha perdido 2-3 meses esta temporada y seguro que sumando sus goles no esta tan lejos de cerresiete,aunke este con sus 5.goles al castilla digo al español y otros 5 al malmoe fijo que se lleva el balón de oro contra equipos de mi barrio xd Y para acabar retratando a IFoso PD: No se porque IFoso llora con el Espanyol. El Madrid SIEMPRE deberia ganar al Espanyol , si el Espanyol se deja ganar , lo unico que conseguira es que en vez de 3-0 sea 9-0 , los goles apenas sirven El Barcelona deberia ganar al Atletico , aunque este se lo ponga dificil y le robe muchos puntos , si el Atletico se deja ganar , conseguirá 3 Puntos Preciosos. 3 Puntos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 6 Goles Si el Madrid tiene derbi contra el Atletico , El Madrid deberia ganar , pero Atletico+ Plus de Derbi , son 3 puntos que puedes perder aun mas facil que sino fuese derbi. Si el Barcelona tiene derbi contra el Espanyol , el Barcelona deberia ganar siempre , Espanyol+Plus de Derbi , solo haria que el Barcelona metiese 2 goles en vez de 9. Por lo tanto , en cualquier caso , el Real Madrid lo tiene temporada tras temporada , mucho mas jodido que el Barcelona. Y logicamente , tendrá que esforzarse el doble... Editado por eiradacosta 10-01-2016 18:11 |
10/01/2016 18:10 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
El Valencia en su linea... | 10/01/2016 21:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: El Valencia en su linea... Nuno y Neville... Es que daros cuenta... El año pasado se propició la ilusión de que el Valencia, como no tenía Europa, que aspiraba a dar la sorpresa y ganar la Liga... Y se clasificó 4º al límite... Y ahora traen a un británico... Que por norma general son pufazos... Y encima novato... Pero bueno, quien sabe. A lo mejor una tempo ena que supongo.que no.aspiran a más que a E.L. puede que veamos algo bueno de este Valencia... Aunque lo dudo... |
10/01/2016 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Falso Dieguito, has visto el Celta-Atleti? Es que yo no he podido. Vi la alineación inicial del Atleti y me gustó porque me daba l idea de que jugaría con 4-4-2 como las últimas tempos(no se si ha puesto a Koke y Saul de interiores y Gabi-Augusto de pivotes o Saul Gabi pivotes...), pero sin tronco(Mandzu-Jackson) arriba... Pero nn se como.han jugado al final. Supongo que 4-4-2 no? Bueno, y ánimo, yo creo que el.Celta tiene bastantes posibilidades de ser 4º este año... |
10/01/2016 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Falso Dieguito, has visto el Celta-Atleti? Es que yo no he podido. Vi la alineación inicial del Atleti y me gustó porque me daba l idea de que jugaría con 4-4-2 como las últimas tempos(no se si ha puesto a Koke y Saul de interiores y Gabi-Augusto de pivotes o Saul Gabi pivotes...), pero sin tronco(Mandzu-Jackson) arriba... Pero nn se como.han jugado al final. Supongo que 4-4-2 no? Bueno, y ánimo, yo creo que el.Celta tiene bastantes posibilidades de ser 4º este año... Con lo que llueve y demas , internet va horrible :'D Lo vi por AS simplemente xD Alli ponia Augusto y Gabi , ahora como jugaron ni idea. Al Celta se le está escapando la 4º plaza , que tambien creo que era demasiado para el Celta pero bueno... Ademas que es contradictorio que el Celta intente jugar al futbol , un futbol vistoso y aqui en Invierno que suele llovar mas que en otros sitios , normalmente es donde sufre , la temporada pasada igual. Por no decir que pasada la primera vuelta , toca empezar a rotar sino quieres fundirlos fisicamente , y eso tambien hará que baje el nivel , ya que Celta y demas son equipos de 1 solo once y demas son jovenes pero que no estan totalmente preparados. A ver que pasa... Yo lo unico que dije al ver a Augusto titular es : Que cabron el Cholo xD siempre hace lo mismo , siempre pone a ex jugadores a jugar vs sus ex equipos , Torres , augusto y demas xD |
11/01/2016 00:45 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Neks dijo: Es que se dice cada cosa... yo pensaba que ya no aparecias por aqui. xk con cada gol de Bale quedas megaretratado... Mira, lo mejor para no quedar como dices, es no ser forofo, así no se dicen ciertas cosas que sólo un forofo acérrimo aplaude con las orejas |
11/01/2016 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Neks dijo: Es que no hay nada como Pichichi Messi en España y en Europa. Ah, no, que no gana el Pichichi... hombre messi se ha perdido 2-3 meses esta temporada y seguro que sumando sus goles no esta tan lejos de cerresiete,aunke este con sus 5.goles al castilla digo al español y otros 5 al malmoe fijo que se lleva el balón de oro contra equipos de mi barrio xd A ver, primero, otras temporadas no se ha lesionado 2-3 meses y tampoco ha ganado el pichichi, sólo un forofo acérrimo coge lo que le interesa y lo justifica, sólo un forofo acérrimo los goles de su equipo son la leche y los del rival son una mierda, y así, por eso os retratáis tanto, os vais a quedar sin marcos! Además, lo dije de broma, dale un poco a discernir que eso es adrede, una comparación de cosas "llamativas" que se leen. Yo como no soy forofo, no me hace falta que Messi gane o no gane el pichichi para saber si es un jugador bueno o malo, ser del Madrid no me nubla la sensatez ni me desnivela la vara de medir a unos y a otros, ni el Barsa es una mierda ni los jugadores del Barsa son muy malos.. |
11/01/2016 01:38 |
- Div/Gr | ||