Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Iba a preguntar que pasaria si metiera gol el Almeria y se produjera el empate entre los 4. Pero ahora ya... | 23/05/2015 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Iba a preguntar que pasaria si metiera gol el Almeria y se produjera el empate entre los 4. Pero ahora ya... A cuádruple empate, baja el Granada. |
23/05/2015 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A cuadruple empate, por contar más, se hace una especie de liga de 4, como si hubiesen jugado una liguilla entre ellos. Y ahí saldría perdiendo el Granada. | 23/05/2015 20:11 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Se marcha Xavi, lo aplauden y corean su nombre. Y los del Depor no se quejan por el tiempo perdido, obviamente jaja | 23/05/2015 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja! Ya es de solteros contra casados... Va Simeone y saca a Siqueira por Gámez... sencillamente para que el campo del Granada le aplauda (es ex-) |
23/05/2015 20:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Ya es de solteros contra casados... Va Simeone y saca a Siqueira por Gámez... sencillamente para que el campo del Granada le aplauda (es ex-) El partido del Barça lleva ya mas de 10 minutos igual jaja |
23/05/2015 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Descienden Almería y Eibar. Final. ATM 3º VAL 4º |
23/05/2015 20:20 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno cualquier cosa que salvara al Depor me valia. El Eidar con 8 puntos en toda la 2nda vuelta ha bajado, cosa que parecía imposible cuando vimos esa 1ra vuelta que hicieron. Y el Almeria que siempre ha andado por ahi abajo. Sin ser rencoroso, la baja de Almeria no me entristece. Ellos nos quitaron el ascenso a 1ra hace 2 años y eso se recuerda |
23/05/2015 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Entró Douglas y se salvó el Depor :'D | 23/05/2015 21:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: IF dijo: Segunda etapa de Florentino Pérez en el Madrid (750 millones de euros gastados en fichajes): Ligas: 1 de 6 Copas: 2 de 6 Champions: 1 de 6 Muy buenas noches, D. IF: Rescato este comentario que hizo hace unos días, porque creo que está siendo usted muy injusto haciendo una comparación muy simple entre el dinero invertido por el Real Madrid y los títulos logrados. Quiero pensar que no lo hace usted a mala idea, sino que es fruto del desconocimento acerca de cómo funciona hoy en día un club de fútbol. Mire el Real Madrid es una empresa grande, un modelo muy complicado de entender porque integra los aspectos deportivo, económico y social. El modelo de gestión empresarial del Real Madrid está orientado claramente a la creación de valor económico, aunque eso no empaña el objetivo primordial de seguir consiguiendo éxitos deportivos. Sería demasiado ingenuo creer que en pleno siglo XXI la contratación de jugadores que realizan los clubes de fútbol considerados grandes está exclusivamente destinada a la consecución de títulos. Hoy en día, los clubes de fútbol se consideran negocios capaces de generar valor para sus propietarios con un enfoque mucho más comercial y empresarial. Quizá algún día con más tiempo le haga un estudio más profundo entre su Club (el Barcelona) y el Real Madrid en materia de sostenibilidad de las políticas de fichajes. Pero desde luego no será desde el punto de vista de la inversión bruta, sino en términos de EBITDA: el beneficio antes de amortizaciones, intereses e impuestos, que es quizá el indicador que debió comparar en su afirmación inicial. Reciba un saludo. si bueno obviamente para toda empresa su objetivo es sacar el maximo rendimiento economico posible pero por suerte barça, madrid y creo que tamben athletic es que no son S.A. y por lo tanto los socios son los "dueños" del club por lo que debera entender que por eso el maximo objetivo de esos clubes deberia ser contentar a su aficion y, por lo tanto, ir a ganar titulos. No creo que ningun aficionado del madrid quiera sacrificar titulos por tener mejor la economia (que tampoco las tienen, barça y madrid tienen 1 deuda extrema) |
23/05/2015 21:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||