Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE!!!! | 24/09/2015 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si si, reiros, el barça jugó mal ayer y tiene su merecido, pero no olvidéis, vuestro real de madrid ganó gracias a un regalo del central, a saber si hasta ahi llega la mano de florentino, pero el madrid no da la sensacion de jugar a nada (como siempre) y creo que si los arbitros no lo impiden (tengo dudas ahi) el madrid pinchará más pronto que tarde ah Sa corb saludos del arbitro del madrid-granada; ese.si que estaba en cibeles ahi celebrando algo, porque será? Ya te dije ayer que si vas a un Worten o a un Mediamarkt, tienen muy buenas ofertas en televisores HD. Y sino, siempre te puedes venir a Andorra. La primera media hora del partido de ayer del Real 'de' Madrid, fue puro espectáculo te guste o no. Y sino fuiste capaz de apreciarlo, es por verlo en tu Telefunken blanco y negro. P.D.: El segundo del Celta, es un error garrafal de Piqué. También ha metido mano Florentino ahí? P.D.2: Cryer |
24/09/2015 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y añado, que fue un espectáculo porque a diferencia de cuando juegan contra el Barça, el Bilbao, ayer jugó al 200%. Ho sento, pero algú ho havia de dir |
24/09/2015 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: EPMT dijo: Benzema sera balón de oro con Benitez!!! pero si tu eras el que querias otro 9 no me seas ventajista EMPT!!! En el fútbol el ventajismo es tradición. No rompas tradiciones!!! +1 Pd: rectificar es de sabios!!! |
24/09/2015 12:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: si si, reiros, el barça jugó mal ayer y tiene su merecido, pero no olvidéis, vuestro real de madrid ganó gracias a un regalo del central, a saber si hasta ahi llega la mano de florentino, pero el madrid no da la sensacion de jugar a nada (como siempre) y creo que si los arbitros no lo impiden (tengo dudas ahi) el madrid pinchará más pronto que tarde ah Sa corb saludos del arbitro del madrid-granada; ese.si que estaba en cibeles ahi celebrando algo, porque será? Ya te dije ayer que si vas a un Worten o a un Mediamarkt, tienen muy buenas ofertas en televisores HD. Y sino, siempre te puedes venir a Andorra. La primera media hora del partido de ayer del Real 'de' Madrid, fue puro espectáculo te guste o no. Y sino fuiste capaz de apreciarlo, es por verlo en tu Telefunken blanco y negro. P.D.: El segundo del Celta, es un error garrafal de Piqué. También ha metido mano Florentino ahí? P.D.2: Cryer Y alves también esta influenciado por Flore, y ter Steguen más de lo mismo... La mano de Tito Flore es muy alargada!!! |
24/09/2015 12:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
Ignasi.. el gol esta mal anulado eso es evidente pero y el penal a isco??? No fue... | 24/09/2015 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fernando TooooooorreSsss LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO Fernando TooooooorreSsss lolololololololooooooo!!!! |
24/09/2015 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Fernando TooooooorreSsss LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO Fernando TooooooorreSsss lolololololololooooooo!!!! A ver si se recupera. |
24/09/2015 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
24/09/2015 13:52 | |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fernando TooooooorreSsss LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO Fernando TooooooorreSsss lolololololololooooooo!!!! A ver si se recupera. Se lesionó? xD |
24/09/2015 13:56 |
- Div/Gr | ||