Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sobre cambiar de equipo Date
42 msgs.
Child's coach
He visto que otro equipo puede ofrecerte que vayas como manager y dejes tu equipo actual, y me han surgido despues de mucho leer algunas dudas.

Yo puedo rechazar la propuesta y seguir con mi equipo como siempre?? si lo hago, el equipo estaria exactamente igual que antes de la oferta??

Yo estoy en sexta división, y tengo una escuela regular en portugal y voy a ampliar el estadio en breves. Si me ficha un equipo de 5ª división, puedo ver si tiene escuela y como es el estadio?? o no se puede ver nada y tengo que jugarmela por la posicion en la que está y demás???

Si rechazo la propuesta, me vendran mas o solo viene una???
29/01/2010 21:26
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
puedes rechazar la oferta y seguir con tu equipo exactamente igual que lo tienes
y a la hora de ver el otro equipo... creo que al equipo lo resetean acorde a la division en la que esta, es decir te dan jugadores y estadio segun la division, pero lo que tiene cuando te lo ofrecen no es lo que luego tendras tu
29/01/2010 22:10
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
pone en algun sitio como es el estadio y demas segun la division¿?? 29/01/2010 22:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Llorca86 dijo:
pone en algun sitio como es el estadio y demas segun la division¿??

No, lo que te dan es una media, si aceptases un equipo de 4ª a lo mejor te darían un equipo con unos 60 de media (por decir algo) que no tiene porque ser la media real de los equipos de tu grupo, el resto podría tener una media global de 70 y ya estarías en desventaja, además hay que tener en cuenta que la media no implica que todos los jugadores sean de esa media si no que puede haber un par muy buenos y varios mataos.

En cuanto a estadio lo mismo, es muy posible que el que te den sea bastante más pequeño que los demás.

Si te va bien con tu actual equipo, o al menos si le has metido tiempo y dedicación, lo suyo es no aceptar ninguna oferta, aunque obviamente es una decisión personal de cada uno.
30/01/2010 02:33
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
@Liamngls dijo:
Llorca86 dijo:
pone en algun sitio como es el estadio y demas segun la division¿??

No, lo que te dan es una media, si aceptases un equipo de 4ª a lo mejor te darían un equipo con unos 60 de media (por decir algo) que no tiene porque ser la media real de los equipos de tu grupo, el resto podría tener una media global de 70 y ya estarías en desventaja, además hay que tener en cuenta que la media no implica que todos los jugadores sean de esa media si no que puede haber un par muy buenos y varios mataos.

En cuanto a estadio lo mismo, es muy posible que el que te den sea bastante más pequeño que los demás.

Si te va bien con tu actual equipo, o al menos si le has metido tiempo y dedicación, lo suyo es no aceptar ninguna oferta, aunque obviamente es una decisión personal de cada uno.

esto es la respuesta q yo buscaba, xD GRACIAS
30/01/2010 02:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1