Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » visiones de futuro... Date
Username
852 msgs.
MVP of the game
Una de tantas...

"Creo que el modelo del softuser ya ha caido. El soft user llegó masivamente a través de AS y posteriormente del boca a boca. Ese usuario que llegó y se fue no va a volver. La tasa de relevo generacional no es suficiente para mantener un juego así. El nucleo del juego hace mucho que pasamos a ser los que analizamos hasta el último punto del mismo. Son esos usuarios los que han hecho evolucionar striker a través de sus críticas (más allá del “mecagoentónoganoanadievayaestafa!” que sabemos decir todos) en conjunción con Uplay. Un modelo menos soft, por supuesto dándo cabida a este tipo de usuarios y facilitando su inmersión en el juego (curva de aprendizaje… importante) es el futuro según yo lo veo. Estoy seguro que muchos usuarios viejos volverán a striker si se les presenta un trabajo realmente fino y bien hecho, algo a lo que merezca la pena jugar.

El usuario soft mira su sueldo bruto semanal y es feliz. El usuario hardcore mira que ese jugador tiene un tipo impositivo más alto que otro, mira como cada vez que avanza le es más dificil seguir donde está y mucho más dificil seguir progresando… y se ALEGRA de tener algo que hacer, de tener un reto. El usuario soft es feliz viendo sus flechitas de subida… le da igual si suben por A o por B… El usuario hard no es así. No hay problema alguno en combinar ambos tipos de usuarios, siempre que el usuario soft entienda que el usuario hard siempre va a ir un paso por encima suyo, eso ha sido así incluso en el striker actual extremadamente soft."
Noviembre'13
13/05/2015 17:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Una de tantas...

"Creo que el modelo del softuser ya ha caido. El soft user llegó masivamente a través de AS y posteriormente del boca a boca. Ese usuario que llegó y se fue no va a volver. La tasa de relevo generacional no es suficiente para mantener un juego así. El nucleo del juego hace mucho que pasamos a ser los que analizamos hasta el último punto del mismo. Son esos usuarios los que han hecho evolucionar striker a través de sus críticas (más allá del “mecagoentónoganoanadievayaestafa!” que sabemos decir todos) en conjunción con Uplay. Un modelo menos soft, por supuesto dándo cabida a este tipo de usuarios y facilitando su inmersión en el juego (curva de aprendizaje… importante) es el futuro según yo lo veo. Estoy seguro que muchos usuarios viejos volverán a striker si se les presenta un trabajo realmente fino y bien hecho, algo a lo que merezca la pena jugar.

El usuario soft mira su sueldo bruto semanal y es feliz. El usuario hardcore mira que ese jugador tiene un tipo impositivo más alto que otro, mira como cada vez que avanza le es más dificil seguir donde está y mucho más dificil seguir progresando… y se ALEGRA de tener algo que hacer, de tener un reto. El usuario soft es feliz viendo sus flechitas de subida… le da igual si suben por A o por B… El usuario hard no es así. No hay problema alguno en combinar ambos tipos de usuarios, siempre que el usuario soft entienda que el usuario hard siempre va a ir un paso por encima suyo, eso ha sido así incluso en el striker actual extremadamente soft."
Noviembre'13

13/05/2015 19:52
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
El usuario hardcore es el que iba a Pont Aeri? 14/05/2015 16:37
  - Div/Gr
Username
58553 msgs.
Golden Ball
Lavioff :'D 14/05/2015 16:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Lavioff :'D

15/05/2015 00:24
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Se ve que lo de hacer tochopost va con el avatar, recuerdo a un tal diego que tenía ese avatar.... dios que cansino era 15/05/2015 11:18
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Se ve que lo de hacer tochopost va con el avatar, recuerdo a un tal diego que tenía ese avatar.... dios que cansino era

16/05/2015 03:30
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
14870 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Se ve que lo de hacer tochopost va con el avatar, recuerdo a un tal diego que tenía ese avatar.... dios que cansino era

Ojo con lo que dices :_D
16/05/2015 10:49
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
"No hay problema alguno en combinar ambos tipos de usuarios, siempre que el usuario soft entienda que el usuario hard siempre va a ir un paso por encima suyo."

Y aqui esta uno de los problemas
16/05/2015 10:53
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que soy entonces, usuario medium.

No, no adivino el futuro.

P.D.: No se puede catalogar de tocho el post de labio grande. Pienso que es conciso y bien redactado, me ha gustado.

Editado por BEN NASSER 16-05-2015 13:11
16/05/2015 13:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1