Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Striker III Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Quisiera saber, que mejoras van a introducirse en Striker III, por lo visto van a cerrar este y el II, para fusionarnos en un nuevo striker dentro de dos temporadas.

A mi me parece buena idea.

13/05/2015 11:25
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Cambiaran a Vicky por un Dieguito90 virtual (pero el Dieguito original, no el actual acosador de pitufinas).

Te hará sugerencias, te dirá que Striker es una caca y que eres un noob.
13/05/2015 11:47
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
AUGUSTOhc dijo:
Quisiera saber, que mejoras van a introducirse en Striker III, por lo visto van a cerrar este y el II, para fusionarnos en un nuevo striker dentro de dos temporadas.

No me parece mala idea... ¿pero podrías darnos una fuente de esa información?
13/05/2015 12:08
  - Div/Gr
Username
58526 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

vaya, pensaba que las sabias! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1168787
13/05/2015 12:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

No me interesan las mejoras, me interesan los bugs, un juego sin bugs es muy aburrido, yo no quiero saber cuales son , quiero saber cuantos..................... a mas mejor.
13/05/2015 13:05
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
El día de la marmota? 13/05/2015 13:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Striker III sera de realidad virtual con garitas y todo?
Podrás darle collejas a tus jugadores y todo eso?
13/05/2015 13:34
  - Div/Gr
Username
39537 msgs.
Golden Ball
Alguien necesita vacaciones 13/05/2015 14:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:

vaya, pensaba que las sabias! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1168787

Pedazo de cabrito
13/05/2015 15:45
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Tengo un proyecto para mejorar la app.

Te ubicarå por gps, y te dirá donde se encuentran los locales con luces de neon mas cercanos, precios y ofertas exclusivas.

La base de datos la puedo proporcionar yo. De España y Portugal.
14/05/2015 00:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1