Forum » Dudas y preguntas » acortar una lesion | Date | |
---|---|---|
Username
420 msgs.
First-team player
|
ola keria saber si se nota bastante el tener un medico bueno o uno malo para disminuir el tiempo de recuperacion de un tio k me a caido lesionado para 9 semanas, y tambien si es efectivo usar balones de oro para recuperarlo antes, esk ya lo intente un vez y gaste los balones para nada, almenos diganme donde le tengo k dar pa usarlos | 29/01/2010 19:41 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
1º Si le das a recuperacion veloz, lo k hace con ese jugador, es k si tenia k recuperar 4 semanas el medico, en ese jugador y solo en ese por el k hayas pagado los balones, te recuperara 8. La unica forma de pagar y recuperar jugadores instantaneamente es con la opcion infiltrar, k aparece cuando la lesion es inferior a 3 semanas. Y logicamente, a mejor medico, mas semanas recupera. |
29/01/2010 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
xro k ago primero? uso los balones de oro para recuperacion veloz y luego pongo al medico a trabajar? o al reves? | 29/01/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
josebenavente duarte dijo: xro k ago primero? uso los balones de oro para recuperacion veloz y luego pongo al medico a trabajar? o al reves? Si pagas balones y luego cambias de medico, perderas 25 balones y el tiempo k lleve trabajando tu medico. |
29/01/2010 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
ok , entonces primero pillo un medico bueno y le doy a trabajar, y luego a recuperacion veloz no? | 29/01/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
abiendo esperao a k termine su curro me medico de ahora claro |
29/01/2010 20:31 |
- Div/Gr | ||