Forum » Dudas y preguntas » media de jugadores | Date | |
---|---|---|
493 msgs.
First-team player
|
Tengo una seria duda, como se suben los jugador de media por que no pasan de sus numeros del principio, he preguntado en otra ocasion y me contestaron que entrenandoles y ganando con un buen entrenador subian en 2 o 3 dias y los mios no suben, asi que hago algo mal entreno defensa, ganamos y en 5 dias no suben ni un punto, ni los defensas ni los delanteros. no sera que hay que subir las 2 cosas y estoy haciendo el ..... Si alguien podia explicarmelo o decirme una pagina en donde lo explique me haria un gran favor. |
29/01/2010 18:29 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues mejoran jugando y entrenando, como te han dicho y de hecho puedes ver lo que suben cada día en la página de plantilla. En cuanto a que tus jugadores no mejoran .... http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=2524073 Ese tiene como 8 puntos más de media que cuando te lo dieron, eso de que los jugadores suben cada 2/3 días no es del todo exacto y depende de muchos factores, como por ejemplo el entrenamiento que hagan y el entrenador que tengas que no es lo mismo uno "bueno" de 60% que uno bueno de 95%. |
30/01/2010 02:42 |
- Div/Gr | ||
493 msgs.
First-team player
|
El 24 de diciembre era 53 y hoy sigue siendo 53 es a lo que me referia. Mi entrenador es de 85 y si ves los partidos van en positivo y lo que nose es como hacer para que suban de media, o por lo menos no lo entiendo. Y por otro lado para que sirve la flechita verde??? Gracias por responder. |
30/01/2010 02:49 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pero a ver, una cosa es que no mejoren nunca y otra que no lo hagan en determinado espacio de tiempo,, ese tio puede estar cerca de su tope y le cuesta más subir. Entrenando todo tipo de cosas lo normal es que un jugador suba poco y cada bastante tiempo; si quieres que tus defensas suban como la espuma (los centrales) entrena solo Organizar defensa todos los días ... y eso tampoco te garantiza una subida cada dos días, pero si que deberían de subir mucho más de lo que lo hacen actualmente. La flechita indica las variaciones en la media, si está verde es que el jugador ha mejorado y si pones el cursor encima verás cuanto, normalmente décimas o milésimas, cuando la suma de varios entrenamientos (o muchos) sumen un punto el jugador habrá mejorado su media y saldrá reflejada. |
30/01/2010 02:57 |
- Div/Gr | ||
493 msgs.
First-team player
|
Ok entendido. Yo pensaba que subian hasta los 27 años, por estoy entrenando defensa y no sube ninguno de los 4. Gracias por todo. |
30/01/2010 03:01 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Subir pueden subir incluso más, yo tengo un tío que con 28 años mejoró un punto de media, pero la curva de cada jugador es única, los hay que llegan antes al tope, los que se mentienen más tiempo y los que empiezan antes su declive, lo normal es que empiecen a perder media sobre los 30, pero ya te digo que hay todo tipo de casos en ese sentido. | 30/01/2010 03:05 |
- Div/Gr | ||