Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles con energia 0 Date
Username
50 msgs.
Child's coach
no se si a alguien mas le pasa pero tengo varios juveniles con energia cero, aun tieniendo algo de EF, y no jugando los partidos,... alguien sabe como solucionarlo? 29/01/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
gabitxu dijo:
no se si a alguien mas le pasa pero tengo varios juveniles con energia cero, aun tieniendo algo de EF, y no jugando los partidos,... alguien sabe como solucionarlo?

Sacalos un poco de la alineacion para que puedan descansar un poco que los tendras explotados!!
Necesitan reponer fuerzas recuerda que esto es como en la realidad !
29/01/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
gracias por la respuesta... pero no juegan ni un solo partido! asi que lo de jugar demasiados partidos no creo que sea... 29/01/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
gabitxu dijo:
gracias por la respuesta... pero no juegan ni un solo partido! asi que lo de jugar demasiados partidos no creo que sea...

Siento no poder ayudarte, pero por lo que dices puede que sea un problema del juego. Espero que se solucione pronto.

Mucha suerte amigo!
29/01/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
gracias pato 29/01/2010 16:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
PaTTo dijo:
gabitxu dijo:
gracias por la respuesta... pero no juegan ni un solo partido! asi que lo de jugar demasiados partidos no creo que sea...

Siento no poder ayudarte, pero por lo que dices puede que sea un problema del juego. Espero que se solucione pronto.

Mucha suerte amigo!

Pon a trabajar al fisioterapeuta, con mejor EF recuperan mejor la energía, esta última se recupera sola por las noches y el número de partidos que tus juveniles juegan no influye a no ser que tengas puesto en el 11 titular a aquellos que tienen la energía muy baja porque tardarán mucho más en recuperarla.

En principio como solo juegan 3 partidos a la semana les da tiempo de sobra entre partido y partido de recuperarla completamente, tarde o temprano.

Ah, sí, tengo malas noticias para tí, hay una liga de juveniles que coincide con la de seniors, tus juveniles han ganado cinco partidos y empatado uno con 22 goles a favor y 3 en contra: http://es.strikermanager.com/liga.php?id_liga=19560&juveniles=1
30/01/2010 02:50
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
gracias por la respuesta! 30/01/2010 15:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1