Forum » Dudas y preguntas » regalar jugador colega | Date | |
---|---|---|
Username
1223 msgs.
International
|
hola, mi pregunta es facil, dos amigos hemos empezado en esto al mismo tiempo, a mi me han dado por lo que veo un equipazo con medias super altas y a mi colega una castaña. Y claro quiero pasarle algun jugador para equipararnos porque asi no me da gusto vacilarle...como puedo hacerlo???es instantaneo?como hago para que no se lo quite otro manager??o eso seria hacer trampa,porque sino paso. Un saludo a todos!! | 29/01/2010 16:34 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
mississippi dijo: hola, mi pregunta es facil, dos amigos hemos empezado en esto al mismo tiempo, a mi me han dado por lo que veo un equipazo con medias super altas y a mi colega una castaña. Y claro quiero pasarle algun jugador para equipararnos porque asi no me da gusto vacilarle...como puedo hacerlo???es instantaneo?como hago para que no se lo quite otro manager??o eso seria hacer trampa,porque sino paso. Un saludo a todos!! un jugador no se puede regalar lo maximo que puedes hacer es cederselo durante una temporada ponlo cedible que te pida la cesion y punto |
29/01/2010 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
pasarle un jugador por las buenas esta prohibido, pero igual por multioferta el te puede pasar 3 castañas q tenga a cambio de un buen jugador o algo semejante | 29/01/2010 16:37 |
- Div/Gr | ||