Forum » Dudas y preguntas » Cláusula de los jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
89 msgs.
Rookie
|
¿Por qué baja la cláusula pactada con el jugador con el paso del tiempo? Intento mejorar el contrato de algunos jugadores, pero me encuentro con la curiosa situación de que la cláusula que se maneja siempre es muy inferior a la pactada; con lo cual, hay veces que puede que le pagues más al jugador pero que la cláusula sea inferior (¿?). No entiendo muy bien este procedimiento. Un saludo. |
29/01/2010 15:09 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
No es dificil. Depende de la edad del tio, de la media, de la progresión/previsión. Y a veces, de como se encuentr striker ese dia. Hay dias que le das X y te sale Y y veces que le das 2X y te sigue saliendo Y. Pero normalmente si ha pasao un año y quieres renovarlo, al ser más viejo, con el mismo dinero sale menos clausula. También pasa a lo largo de una temporada, si el jugador llega de otro equipo con una gran progresión, porque el otro manager lo entrena, y tú, despues de un mes, sin ponerlo o entrenarlo, intentas renovarlo, pues te costará más subir la clausula. Son ejemplos. |
29/01/2010 15:38 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
La clausula, desde que se está pagando por ella un sueldo, debería respetarse y no bajar. A mí tambien me ha ocurrido pero con jugadores jóvenes de 20 y 21 años, que tenían una clausula alta y fui a aumentar su sueldo para que subiese y, para mi sorpresa, bajó. Esto favorece descaradamente a los equipos/imperio que tienen mucho dinero y parece que hay que ponerle los jugadores a huevo. Y para volver a dejar la clausula como estaba tienes que meter bastante mas sueldo y, una de dos, o se lo sigues dejando a huevo o terminas en la ruina subiendo sueldos. Es un matiz que parece pequeño pero no lo es. Debería verse su repercusión negativa en la maypría de equipos que integran las divisiones inferiores. | 30/01/2010 01:07 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
JULIO ESCORIAL dijo: La clausula, desde que se está pagando por ella un sueldo, debería respetarse y no bajar. A mí tambien me ha ocurrido pero con jugadores jóvenes de 20 y 21 años, que tenían una clausula alta y fui a aumentar su sueldo para que subiese y, para mi sorpresa, bajó. Esto favorece descaradamente a los equipos/imperio que tienen mucho dinero y parece que hay que ponerle los jugadores a huevo. Y para volver a dejar la clausula como estaba tienes que meter bastante mas sueldo y, una de dos, o se lo sigues dejando a huevo o terminas en la ruina subiendo sueldos. Es un matiz que parece pequeño pero no lo es. Debería verse su repercusión negativa en la maypría de equipos que integran las divisiones inferiores. Pues dejas que se lo lleven y con ese dinero fichas uno igual o mejor pero más jóven. |
30/01/2010 02:17 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Eso no es una solución pienso. LOs equipos grandes siguen con el campo abonado y los demás a la intemperie. Las cosas estarán así y no digo que por mí ni por nadie -en concreto- se tengan que cambiar, pero esta claro quienes van en moto. | 30/01/2010 15:54 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: La clausula, desde que se está pagando por ella un sueldo, debería respetarse y no bajar. A mí tambien me ha ocurrido pero con jugadores jóvenes de 20 y 21 años, que tenían una clausula alta y fui a aumentar su sueldo para que subiese y, para mi sorpresa, bajó. Esto favorece descaradamente a los equipos/imperio que tienen mucho dinero y parece que hay que ponerle los jugadores a huevo. Y para volver a dejar la clausula como estaba tienes que meter bastante mas sueldo y, una de dos, o se lo sigues dejando a huevo o terminas en la ruina subiendo sueldos. Es un matiz que parece pequeño pero no lo es. Debería verse su repercusión negativa en la maypría de equipos que integran las divisiones inferiores. A mi tb me pasa, yo a mis jugadores para renovarlos tengo k pagarles burradas para k tengan un poco mas de clausula. Pero no es diferente a tu sueldo o al de otro trabajador, cada año sube el salario conforme sube el IPC. |
30/01/2010 15:58 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
sigo pensando igual, si yo a pesar de tener un tio con 20 años y una claúsula de mas de 11 milones la quiero subir, porque es MI jugador y, al aumentarle el sueldo para que ello ocurra, me baja cerca de 2 millones, pues que queréis que os diga. En justicia el juego me tendría que devolver la pasta en la que me lo ha devaluado, pero el beneficiario del juego será el poderoso que me lo compre porque se lo encuentra a tiro. Y yo si quería mantener o subir esa claúsula era porque el jugador me interesaba sin necesidad de tener que estar buscando día y noche otro semejante que, además podría resultarme más caro. ¿Es que no han tenido suficiente ventaja los equipos antiguos que construyeron sus estadios bastante mas baratos y gracias a eso empezaron a hacer buenas recaudaciones a mucho mas corto plazo que los nuevos? Y ahora con ese dinero nos machacan. Ni a ellos se les cobra canon para equilibrar el agravio comparativo ni a los nuevos se les respeta lo estipulado en la claúsula. Luego las cosas se podrán o no se podrán modificar, yo ahí no me meto ni tampoco digo que existan intenciones aviesas, pero lo que está claro es que en vez de tomar medidas para aminorar diferencias se mantienen los muy serios obstáculos a los menos pudientes. Esto es partir un lanza por los agraviados. | 30/01/2010 16:38 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: sigo pensando igual, si yo a pesar de tener un tio con 20 años y una claúsula de mas de 11 milones la quiero subir, porque es MI jugador y, al aumentarle el sueldo para que ello ocurra, me baja cerca de 2 millones, pues que queréis que os diga. En justicia el juego me tendría que devolver la pasta en la que me lo ha devaluado, pero el beneficiario del juego será el poderoso que me lo compre porque se lo encuentra a tiro. Y yo si quería mantener o subir esa claúsula era porque el jugador me interesaba sin necesidad de tener que estar buscando día y noche otro semejante que, además podría resultarme más caro. ¿Es que no han tenido suficiente ventaja los equipos antiguos que construyeron sus estadios bastante mas baratos y gracias a eso empezaron a hacer buenas recaudaciones a mucho mas corto plazo que los nuevos? Y ahora con ese dinero nos machacan. Ni a ellos se les cobra canon para equilibrar el agravio comparativo ni a los nuevos se les respeta lo estipulado en la claúsula. Luego las cosas se podrán o no se podrán modificar, yo ahí no me meto ni tampoco digo que existan intenciones aviesas, pero lo que está claro es que en vez de tomar medidas para aminorar diferencias se mantienen los muy serios obstáculos a los menos pudientes. Esto es partir un lanza por los agraviados. Conformatew con k solo son 2 millones. Alguno mio han sido 50millones. |
30/01/2010 16:40 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Si yo me conformo hasta si de repente un terremoto me tira el estadio, pero decirlo, habrá que decirlo, entre otras cosas para que se sepa quienes gozan de privilegios. | 30/01/2010 16:45 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: Si yo me conformo hasta si de repente un terremoto me tira el estadio, pero decirlo, habrá que decirlo, entre otras cosas para que se sepa quienes gozan de privilegios. Y kienes gozan de privilegios? |
30/01/2010 16:46 |
- Div/Gr | ||