Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » cesión Date
348 msgs.
First-team player
Una duda, he cedido un dlc a un equipo de 5, yo soy de 4 y le quiero pedir la cesion de un df suyo y le dice que el jugador no quiere venir a jugar a mi equipo!! Como puede ser? Alguien puede resolver el problema. Gracias y saludos 29/04/2015 23:51
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Es increíble que por estar una categoría más abajo no se pueda ceder. Sí me dijeras que son 4o 5 categorías todavía lo podía entender pero estando sólo una categoría por arriba no le veo el sentido y encima la otra cesión si se puede.
O se puede en las dos direcciones o en ninguna pero hombre para un lado sí y para el otro no lo veo súper injusto
30/04/2015 00:01
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
javito dijo:
Es increíble que por estar una categoría más abajo no se pueda ceder. Sí me dijeras que son 4o 5 categorías todavía lo podía entender pero estando sólo una categoría por arriba no le veo el sentido y encima la otra cesión si se puede.
O se puede en las dos direcciones o en ninguna pero hombre para un lado sí y para el otro no lo veo súper injusto

Absolutamente de acuerdo, es muy injusto y espero que alguien lo pueda solucionar
30/04/2015 00:03
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
Algún responsable del juego puede dar aclaración y solución a este asunto,
muchas gracias por adelantado
saludos
30/04/2015 06:38
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
MERCADO DE CESIONES ABIERTO

Ir a la página 1
Recordamos que el mercado de cesiones se encuentra ABIERTO, las cesiones se pueden realizar durante la 1ª vuelta de cada temporada.

* CESIONES

- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.
- Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.
- Se podrá ceder en cualquier momento de la 1ª vuelta. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta.
- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
- Se pueden ceder hasta 3 seniors y 3 juveniles a otros equipos. Se pueden recibir hasta 3 seniors y 3 juveniles como cesiones de otros equipos.
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo (ya sean seniors o juveniles).
- La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión.
- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 28 jugadores en plantilla.
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
- Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga.
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original).
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta, ni ascensos (definitivos ni temporales)...
-Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias (actualización Temp.18):
* El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.
(Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.)

30/04/2015 06:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
153 msgs.
Substitute
Ya , pero porque este puesto no deja de ser injusto. Vamos digo yo 30/04/2015 09:45
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Las normas son esas y se cede bajo esas premisas.
Quitar las restricciones entre divisiones se ha sugerido muchas veces, pero no lo considerarán oportuno, coincido en que no se pueda ceder a divisiones superiores.
30/04/2015 10:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
348 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
Las normas son esas y se cede bajo esas premisas.
Quitar las restricciones entre divisiones se ha sugerido muchas veces, pero no lo considerarán oportuno, coincido en que no se pueda ceder a divisiones superiores.

Se ha realizado alguna encuesta al respecto de este tema? Aparentemente este punto del juego perjudica claramente al manager inferior algo que sería interesante modificar a mi modo de entender el juego y de buscar eliminar desigualdades.
gracias y saludos
30/04/2015 10:44
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Yo no creo que perjudique. De cuarta a primera son 85 grupos(ligas). En 5ta y 6ta son mas de 500 grupos. Entre 500 ligas, algo más de la mitad de ellas en 6ta, seguro que hay managers que entrenan bien.
30/04/2015 11:29
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
Yo no creo que perjudique. De cuarta a primera son 85 grupos(ligas). En 5ta y 6ta son mas de 500 grupos. Entre 500 ligas, algo más de la mitad de ellas en 6ta, seguro que hay managers que entrenan bien.

Desde el mismo momento en que un manager ha negociado conmigo y finalmente no puede cederme el jugador ya se esta creando una desigualdad y a la par un perjuicio y diferenciación entre managers, se mire por donde se mire... saludos
30/04/2015 12:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1