Forum » Dudas y preguntas » Contra System bot el viernes | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Hola buenas tardes! El viernes juego contra Atletico de Madrid, es un bot, se le puede reiniciar el equipo?? Gracias de antemano. | 29/04/2015 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
Creo que Nose puede, solamente se hace al inicio de Liga, de todos modos ese equipo jugará con una táctica basica, si tiene usted una avanzada le ganará fácil | 29/04/2015 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Garnarle le ganaré, tiene a los jugadores mal alineados, mas q nada era para evitar lesiones con faltas q pueda recibir. | 29/04/2015 18:57 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Pon tácticas de si vas ganando por más de 2 reducir el esfuerzo, no las pongas con "cualquier momento" sino en cada periodo de 15'. Así, reduces la posibilidad de que se te lesionen jugadores. Aunque bueno, seguramente metas menos goles que si no la pones, ahí entra la pericia del manager. |
29/04/2015 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
@biquingo dijo: Pon tácticas de si vas ganando por más de 2 reducir el esfuerzo, no las pongas con "cualquier momento" sino en cada periodo de 15'. Así, reduces la posibilidad de que se te lesionen jugadores. Aunque bueno, seguramente metas menos goles que si no la pones, ahí entra la pericia del manager. Puedo poner esfuerzo tuvo 0 y 2 heridos. Creo que tengo la mala suerte.jajaja |
29/04/2015 19:14 |
- Div/Gr | ||