Forum » Dudas y preguntas » ceder jugador | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
el manager al que le cedi un jugador no lo entrena ni lo pone de titular, cuando al cedercelo me dijo todo lo contrario y no es por que tenga un mejor jugador. no se el porque se comporta asi, he intentado hablar con el y nada, supongo que no se puede hace nada por recuperar al jugador, ni porque el cumpla lo pactado | 29/01/2010 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
KIE407 dijo: el manager al que le cedi un jugador no lo entrena ni lo pone de titular, cuando al cedercelo me dijo todo lo contrario y no es por que tenga un mejor jugador. no se el porque se comporta asi, he intentado hablar con el y nada, supongo que no se puede hace nada por recuperar al jugador, ni porque el cumpla lo pactado Pues no, el proximo año ya sabes a quien NO tienes que cederle nada, una putada |
29/01/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
KIE407 dijo: el manager al que le cedi un jugador no lo entrena ni lo pone de titular, cuando al cedercelo me dijo todo lo contrario y no es por que tenga un mejor jugador. no se el porque se comporta asi, he intentado hablar con el y nada, supongo que no se puede hace nada por recuperar al jugador, ni porque el cumpla lo pactado Pues no, el proximo año ya sabes a quien NO tienes que cederle nada, una putada |
29/01/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||