Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » EL TEMA DE LOS GASTOS?? Date
Username
610 msgs.
MVP of the game
lo kitan semanalmente( de lunes a domingo) el tema de los salarios de jugadores y empleados o vana dia pq ya me han clavado casi 200000 por los salarios de la plantilla y los empleados.. osea al final de cada domingo pasan la factura de gastos de fichas??? GRACIAS 20/04/2009 05:29
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
fcopv dijo:
lo kitan semanalmente( de lunes a domingo) el tema de los salarios de jugadores y empleados o vana dia pq ya me han clavado casi 200000 por los salarios de la plantilla y los empleados.. osea al final de cada domingo pasan la factura de gastos de fichas??? GRACIAS



Si que Alguien responda a esto xq Ami me han Kitado de gastos Plantillas y Empleados casi 790.000 Increiblee es una Pasadaa.
20/04/2009 05:56
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Lo sueldos de jugadores y empleados se pasan del domingo al lunes, si quereis comprar que este bien pasado sólo teneis que coger una calculadora y a sumar. Para que os hagais una idea, entre empleados y jugadores a mi me han cargado casi 900.000 € 20/04/2009 10:14
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Lo sueldos de jugadores y empleados se pasan del domingo al lunes, si quereis comprar que este bien pasado sólo teneis que coger una calculadora y a sumar. Para que os hagais una idea, entre empleados y jugadores a mi me han cargado casi 900.000 €


Y cómo se sobrevive a eso? xD
20/04/2009 12:45
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
CliffordTheEvilCube dijo:
ziritione dijo:
Lo sueldos de jugadores y empleados se pasan del domingo al lunes, si quereis comprar que este bien pasado sólo teneis que coger una calculadora y a sumar. Para que os hagais una idea, entre empleados y jugadores a mi me han cargado casi 900.000 €


Y cómo se sobrevive a eso? xD

Con buena mano y mucho arte, Daos cuenta de que hay 7 partidos en una semana, eso son de 1 a 6 partidos jugados en casa con sus correspondientes taquillas, sponsors, tv´s etc.
20/04/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Joder como os pasais jajaj. A mi me han kitado 311.800 jeje. Y he firmado un contrato de Tv con el que me dan mas de 200.000 € por partido jugado en casa que me viene mu bien jeje. 20/04/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
el GuaJe sportinguista dijo:
Joder como os pasais jajaj. A mi me han kitado 311.800 jeje. Y he firmado un contrato de Tv con el que me dan mas de 200.000 € por partido jugado en casa que me viene mu bien jeje.

AMI ME AN KITAO UN MILLON, PEOR ESTOI YO... VOI A EMPEZAR A EXR GNT XQ ESTO NO PUEDE SER, Y NA KE ALGUIEN CNTSTE A ESO AUNQ KREO KE ES OBVIO KE SI, KE T LO PASAN A LA SEMANA, LA PREGUNTA ES, CMO PAGARLO, SI NO JUEGAS PARTIDOS? AMI ESK NO ME DEJA :s ME SALEN TODOS COMO NO JUGADOS
20/04/2009 15:30
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
_m0ren0h_ dijo:
el GuaJe sportinguista dijo:
Joder como os pasais jajaj. A mi me han kitado 311.800 jeje. Y he firmado un contrato de Tv con el que me dan mas de 200.000 € por partido jugado en casa que me viene mu bien jeje.

AMI ME AN KITAO UN MILLON, PEOR ESTOI YO... VOI A EMPEZAR A EXR GNT XQ ESTO NO PUEDE SER, Y NA KE ALGUIEN CNTSTE A ESO AUNQ KREO KE ES OBVIO KE SI, KE T LO PASAN A LA SEMANA, LA PREGUNTA ES, CMO PAGARLO, SI NO JUEGAS PARTIDOS? AMI ESK NO ME DEJA :s ME SALEN TODOS COMO NO JUGADOS

Por favor no useis mayusc. y si te han quitado un millón es por que has contratado empleados que de momento no te puedes permitir.
20/04/2009 16:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1