Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » EL TEMA DE LOS GASTOS?? Date
Username
610 msgs.
MVP of the game
lo kitan semanalmente( de lunes a domingo) el tema de los salarios de jugadores y empleados o vana dia pq ya me han clavado casi 200000 por los salarios de la plantilla y los empleados.. osea al final de cada domingo pasan la factura de gastos de fichas??? GRACIAS 20/04/2009 05:29
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
fcopv dijo:
lo kitan semanalmente( de lunes a domingo) el tema de los salarios de jugadores y empleados o vana dia pq ya me han clavado casi 200000 por los salarios de la plantilla y los empleados.. osea al final de cada domingo pasan la factura de gastos de fichas??? GRACIAS

Si que Alguien responda a esto xq Ami me han Kitado de gastos Plantillas y Empleados casi 790.000 Increiblee es una Pasadaa.
20/04/2009 05:56
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Lo sueldos de jugadores y empleados se pasan del domingo al lunes, si quereis comprar que este bien pasado sólo teneis que coger una calculadora y a sumar. Para que os hagais una idea, entre empleados y jugadores a mi me han cargado casi 900.000 € 20/04/2009 10:14
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Lo sueldos de jugadores y empleados se pasan del domingo al lunes, si quereis comprar que este bien pasado sólo teneis que coger una calculadora y a sumar. Para que os hagais una idea, entre empleados y jugadores a mi me han cargado casi 900.000 €

Y cómo se sobrevive a eso? xD
20/04/2009 12:45
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
CliffordTheEvilCube dijo:
ziritione dijo:
Lo sueldos de jugadores y empleados se pasan del domingo al lunes, si quereis comprar que este bien pasado sólo teneis que coger una calculadora y a sumar. Para que os hagais una idea, entre empleados y jugadores a mi me han cargado casi 900.000 €

Y cómo se sobrevive a eso? xD

Con buena mano y mucho arte, Daos cuenta de que hay 7 partidos en una semana, eso son de 1 a 6 partidos jugados en casa con sus correspondientes taquillas, sponsors, tv´s etc.
20/04/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Joder como os pasais jajaj. A mi me han kitado 311.800 jeje. Y he firmado un contrato de Tv con el que me dan mas de 200.000 € por partido jugado en casa que me viene mu bien jeje. 20/04/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
el GuaJe sportinguista dijo:
Joder como os pasais jajaj. A mi me han kitado 311.800 jeje. Y he firmado un contrato de Tv con el que me dan mas de 200.000 € por partido jugado en casa que me viene mu bien jeje.

AMI ME AN KITAO UN MILLON, PEOR ESTOI YO... VOI A EMPEZAR A EXR GNT XQ ESTO NO PUEDE SER, Y NA KE ALGUIEN CNTSTE A ESO AUNQ KREO KE ES OBVIO KE SI, KE T LO PASAN A LA SEMANA, LA PREGUNTA ES, CMO PAGARLO, SI NO JUEGAS PARTIDOS? AMI ESK NO ME DEJA :s ME SALEN TODOS COMO NO JUGADOS
20/04/2009 15:30
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
_m0ren0h_ dijo:
el GuaJe sportinguista dijo:
Joder como os pasais jajaj. A mi me han kitado 311.800 jeje. Y he firmado un contrato de Tv con el que me dan mas de 200.000 € por partido jugado en casa que me viene mu bien jeje.

AMI ME AN KITAO UN MILLON, PEOR ESTOI YO... VOI A EMPEZAR A EXR GNT XQ ESTO NO PUEDE SER, Y NA KE ALGUIEN CNTSTE A ESO AUNQ KREO KE ES OBVIO KE SI, KE T LO PASAN A LA SEMANA, LA PREGUNTA ES, CMO PAGARLO, SI NO JUEGAS PARTIDOS? AMI ESK NO ME DEJA :s ME SALEN TODOS COMO NO JUGADOS

Por favor no useis mayusc. y si te han quitado un millón es por que has contratado empleados que de momento no te puedes permitir.
20/04/2009 16:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1