Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Porque casi todos los juveniles salen casi de las mismas posiciones? Date
Username
83 msgs.
Rookie
Os habeis dado cuenta que los juveniles, nose porque, la gran mayoria salen extremos o laterales, hay de todo pero de escuelas o en el mercado encontrar laterales y extremos ¨buenos¨ es lo mas facil, nose si e sun bug pero hay posiciones superpobladas y otras que tienes que pagar una fortuna, veanse porteros y defensas. Mediocampistas salen bastantes, pero MO es una raza en extincion. No tiene sentido, deberia haber mas variedad creo yo (de los buenos digo, basurilla hay a patadas de la posicion que quieras). 28/01/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
RuBender dijo:
Os habeis dado cuenta que los juveniles, nose porque, la gran mayoria salen extremos o laterales, hay de todo pero de escuelas o en el mercado encontrar laterales y extremos ¨buenos¨ es lo mas facil, nose si e sun bug pero hay posiciones superpobladas y otras que tienes que pagar una fortuna, veanse porteros y defensas. Mediocampistas salen bastantes, pero MO es una raza en extincion. No tiene sentido, deberia haber mas variedad creo yo (de los buenos digo, basurilla hay a patadas de la posicion que quieras).

Ami me han salido prácticamente de todas las posiciones, yo no creo que sea un bug, por ejemplo MO tengo 3
28/01/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
yo tmb tengo un mo,xo si q es mas frecuente unas posiciones que otras 28/01/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
fuck,,se repitio,,,borrarlo si se puede

Editado por Crako86 28-01-2010 23:50
28/01/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
si yo tambien tengo mo lo que menos salen son po pienso yo no?¿ 28/01/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Sidrin dijo:
si yo tambien tengo mo lo que menos salen son po pienso yo no?¿

Es cierto,en mercado con las mismas media y edad,un portero cuesta mucho mas que de otra posicion,ademas tengo 3 escuelas y salen pocos porteros,en la china me salieron mas de 20 jugadores y ninguno PO.
29/01/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Axelito18 dijo:
Sidrin dijo:
si yo tambien tengo mo lo que menos salen son po pienso yo no?¿

Es cierto,en mercado con las mismas media y edad,un portero cuesta mucho mas que de otra posicion,ademas tengo 3 escuelas y salen pocos porteros,en la china me salieron mas de 20 jugadores y ninguno PO.

Entiendo que salga menos porteros, menos no casi ninguno, y los buenos juveniles son casi todos las posiciones que he dicho. Sino es un bug, almenos hay algun fallo, y si nos ponemos de realistas extremos apenas hay en la realidad y aqui te salen hasta en el bollicao...
29/01/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
A mi solo me ha salido un portero en 9 escuelas 29/01/2010 01:19
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
darkelik dijo:
A mi solo me ha salido un portero en 9 escuelas

A mi ninguno, solo tengo dos escuelas, pero igualmente se sabe que estan buscadisimos. Hoy me salio un dlc de mi escuela holandes, pero ni uso... esta en venta por cierto, prevision +60 por si alguien quiere y baratito.
29/01/2010 01:30
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
A mi porteros me han salido ya 2 o 3.....

eso si, laterales izquierdos a patadas, podia haber hecho ya un equipo con solo LI....que pesaos....
29/01/2010 01:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1