Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Bloquear a un usuario Date
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
No se si se habra comentado ya o no, pero podrian estudiar la posibilidad de bloquear a un usuario para que no pueda enviarte mensajes ni ofertas por tus jugadores, es bastante molesto que alguien la tome contigo y te mande ofertas absurdas por tus jugadores y encima si le dices algo tengas que aguantar sus mensajitos.
Solo falta que algun dia estes recien levantado o algo y le des a aceptar en vez de a rechazar y le vendas un jugador por 4 duros...
28/01/2010 14:29
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
282 msgs.
First-team player
ok +1 28/01/2010 14:46
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
es tan facil como no aceptarla ni rechazarla asi tendra el dinero retenido un tiempecillo y si t molesta clausulazo a su mejor jugador y ya esta 28/01/2010 14:54
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
kiry dijo:
es tan facil como no aceptarla ni rechazarla asi tendra el dinero retenido un tiempecillo y si t molesta clausulazo a su mejor jugador y ya esta

Si hasta ahi llego, tambien contesto con un contraataque con oferta = de absurda a sus jugadores, pero si es una vez, no 4 o 5 veces, ya cansa
y por el dinero lo podra retirar cuando quiera, solo tiene que rechazarla el.
28/01/2010 17:08
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
1984 msgs.
International
Estoy de acuerdo deberian hacerlo y cuando vas a aceptar a rechazar que te salga un cuadradito diciendo
Estas seguro de querer vender al jugador X de X media y X años?
Si-No

Por que a mi ya una vez estube negociando por mi dlc suplente y va me mando la oferta y mire la cantidad y k era dlc y acepte pero resulto k era el titular y se lo llevo por muy poco dinero por la mitad de lo que lo habia comprado yo y despues yo no me seguia dando cuenta 1-2 dias despues ago la alineacion y digo me an robadpo el dlc,sera un bug voi a trasfer y me kage en todo xk me abia ekibokado y eso k yo antes de aceptar miro bien pero ese dia nose k me paso
28/01/2010 23:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1