Forum » Mercado » Cesiones » Cedo DFC media 92 | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Para la proxima tempora , cedo DFC 21 / 92 a manager serio y responsable | 07/04/2015 00:52 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
76 msgs.
Rookie
|
Hola busco un DFC para la proxima temporada, dime que pides para la cesión. Un saludo |
07/04/2015 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Pues entrenador 99 y 7 entrenos semanales | 08/04/2015 09:24 |
88 msgs.
Rookie
|
hola,busco DFS para la proxima temporada.entrenare 7 dias con entrenador de 99,vestuarios al tope,seria titular en liga y en la privada los 15 primeros mnts,para q siga entrenando al 110% como titular y no correr el riesgo de q se lesione.este año ya entrene DFS,puedes echarle unm vistazo.espero respuesta,gracias.un saludo. | 08/04/2015 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Ok, pues el dfc 92 jugara la proxima temporada con fedello Cesion cerrada tengo algun dfc mas para ceder , pero casi abro otro hilo |
08/04/2015 12:54 |
Username
233 msgs.
Substitute
|
acabo de publicar el siguiente anuncio si tienes dudas me escribes. tambien puedes pedir referencias a los managers que me han cedido. este es mi anuncio, creo que podriamos colaborar este año: "Un saludo a todos, como cada año, por estas fechas, mi secretario tecnico se pone en marcha Necesito y busco buenos defensas +91, este año, debido a mi ascenso a 4ª division, mas que nunca He logrado al ascenso gracias a las cesiones que tengo actualmente y que podéis ver en mi plantilla. Podeis pedir referencias a esos managers o pedirme otras para que sepais como trabajo. NECESITO 1 DFD +91 1 DFC +91 me da igual la edad, si es joven bien, (te lo devolvere mejor) y si es maduro -30 años mejor, por la experiencia (te ahorras la ficha de un jugador que nadie compraria) > > ofrezco entrenamiento con profesional de primer equipo a 99 > > titularirad todo el año garantizada > > moral 99 todo el año > > fisico 99 todo el año > > balones de oro para recuperar posibles lesiones > > mejora minima entre 2-3 puntos dependiendo de la progresión > > si necesitas ceder tu jugado y quieres que te devuelva un jugador mejor, cuenta conmigo > > Puedo dar referencias de otros managers" |
09/04/2015 00:57 |
SLOAN - Div3/Gr9 | ||