Forum » Dudas y preguntas » clausula de los juveniles de escuela | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
un jugador que sale de escuela cuanto mas alta tenga la clausula a mas nivel llega? o llega siempre a la media que dice el entrenador?? lo digo por que el otro dia me salio un juvenil que dice que no pasaria de los 40 de media con una clausula de 3K |
28/01/2010 12:38 |
- Div/Gr | ||
138 msgs.
Substitute
|
yo personalmente le hago caso al entrenador de la escuela y no me fijo en las clausulas, porque yo he hecho previsiones de jugadores con clausulas altas y ha salido una mierda y he hecho previsiones de algun jugador que dice el entrenador de la escuela que rozará los 80 de media y en efecto tiene prevision 72 pero a medida que sube 3ó 4 puntos de media la prevision sube un punto. Es decir, desde mi experiencia si el mister te dice que rozara los 70, alo mejor no llega a esos 70 pero seguro que sobrepasara los 63 ó 64. Entiendes? | 28/01/2010 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
perfectamente.....gracias |
28/01/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
Según dicen las leyendas urbanas del Striker, ahora para fijarse en que un juvenil va a ser bueno o no es que a mayor clausula mejor va a ser el juvenil, ami me ha pasado que jugadores con el comentario de media 70 con clausulas bajísimas y otros de media baja con clausula altas, eso es lo que se rumorea, yo ahora me fijo en la claúsula, pero eso depende de lo crea cada uno. | 28/01/2010 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
darkelik dijo: Según dicen las leyendas urbanas del Striker, ahora para fijarse en que un juvenil va a ser bueno o no es que a mayor clausula mejor va a ser el juvenil, ami me ha pasado que jugadores con el comentario de media 70 con clausulas bajísimas y otros de media baja con clausula altas, eso es lo que se rumorea, yo ahora me fijo en la claúsula, pero eso depende de lo crea cada uno. yo te aseguro que lo de las clausulas es mentira a mi mean salido asta de 5 millones le he dado a la prevision y llegava a 54 y uno que decia el de la escuela que llegaria a 90 me salio con una clausula de 80.000 le di a la previ y tiene 84 NO HAY QUE FIARSE para nada te lo digo yo que tengo 23 escuelas y se lo que me digo.este es un caso pero he visto muchos mas |
28/01/2010 15:09 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
yo creo k no a de fiarse ni de lo k dice el mister de la escuela ni de las clausulas..... | 28/01/2010 15:11 |
- Div/Gr | ||