Forum » Dudas y preguntas » ¿priamas?¿ para que? | Date | |
---|---|---|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Pregunta, ¿como se explica que con todo a 99, diez puntos más de media y primado pierda un partido y mis jugadores tengan un rendimiento ínfimo? Se supone que las primas aumentan la motivación, pues no se ve que según el caso la bajan, me preocupo por tener dos jugadores por posición y juego contra un equipo que no tiene para rotaciones, además de una alineación surrealista en cuanto a táctica, pero nada...El dia que gane a un equipo mejor que el mio sin primar me callaré, pero que raro que a la inversa nunca me ocurra, o es que¿interesa que se gasten rápido los balones de oro? Me gustaria una explicación de las variables que toma el juego a la hora de determinar un resultado y el efecto de que invirtamos 5 euros en balones de oro y primemos a un equipo, porque primar para que rindan menos... empiezo a pensar que es humo lo de las primas y realmente no hacen nada. un saludo |
27/01/2010 23:39 |
Iberos F.C. - Div5/Gr252 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Puede que fuera casualidad, pero la temporada pasada las primas me sacaron de una mala racha. Igual la finalidad de las primas sea esa. Animo que llegaran tiempos mejores |
27/01/2010 23:45 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Las primas solo son efectivas si no tienes todos los valores al 99... si los tienes todos a tope de nada sirve primar | 27/01/2010 23:55 |
- Div/Gr | ||