Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 65
  Forum » Off-topic » Empieza la F1, empieza el mundial! Date
Quien crees que va a ganar el mundial de la F1?
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Yo no descartó que se vaya al acabar la temporada 27/09/2015 13:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
@nuriaangela dijo:
CarlosCano19 dijo:
Oye, que pasa. Que si Vettel no gana entonces esto se pasa por alto?

Lo de Singapur fue sólo un espejismo.
Mercedes sigue y seguirá estando por encima de los demás hasta que se haga un cambio en la normativa.

O eso o que alguna escudería con buen chasis (red bull o incluso toro rosso) monte motor mercedes y éste sea el mismo que el del equipo oficial.

Que pasa que no tienes fe en honda?

No.

Sinceramente me parece una tomadura de pelo y sobre todo una falta de consideración hacia los demás motoristas, que llevan más tiempo desarrollando la unidad de potencia que ellos, decir que para la próxima temporada tendrán un coche que podría pelear por el mundial.

Repito. A no ser que haya cambios en la reglamentación, el dominio de Mercedes se mantendrá durante mucho tiempo.
También puede pasar que otro equipo desarrolle un concepto revolucionario que entre dentro de la legalidad (o que haya un vacío legal para hacerlo), como cuando Newey y Red Bull consiguieron hacer el mejor chasis de la parrilla (combinado con items tipo escapes sopladores).

Pero para mi McLaren está en una situación muy crítica. Sin un coche decente, sin buenas perspectivas de futuro (las palabras de Alonso son puro marketing) y con pocos patrocinadores (y menos van a tener si siguen a este ritmo), pueden hacer que la escudería se quede muchas temporadas siendo un 2ª división en la parrilla.

Hace 4 días en este mismo hilo se leía que 'Honda no iba a dañar su imagen haciendo una castaña de motor'....
Como marussia se ponga un poco las pilas, acaban adelantando por fuera a los McHonda.
27/09/2015 13:24
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
cuando decis McHonda juro que lo 1 que se me viene a la cabeza es un menu del mcdonals jajaja 27/09/2015 13:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
cuando decis McHonda juro que lo 1 que se me viene a la cabeza es un menu del mcdonals jajaja

Es que yo lo digo por eso.... Motor basura= comida basura
27/09/2015 14:06
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
cuando decis McHonda juro que lo 1 que se me viene a la cabeza es un menu del mcdonals jajaja

Es que yo lo digo por eso.... Motor basura= comida basura

:'D
27/09/2015 14:18
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Eso es porque Alonso y Button se lo están comiendo con patatas.
27/09/2015 14:26
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Otro podium de sebastian vettel. una pena el abandono en belgica porque petó el neumatico a falta de 1 vuelta sino seria 2º en el mundial y el claro rival para hamilton de cara al mundial visto que Rosberg es el Pedrosa de la F-1 28/09/2015 00:41
Username
1774 msgs.
International
Yo no entiendo porque no sacan todo el potencial del motor honda y si casca en 1 vuelta que casque, total, el resultado va a ser el mismo. Pero por lo menos que muestren si es un motor o una banda de pajaros lo que va metido en el mclaren.

O que se gasten más tokens aunque no puedan. Hay que hacer pillerías en la F1 para estar arriba, si sigues a rajatabla el reglamento, y no le echas un poco de imaginación a los huecos que puede haber, no avanzas.

Trampear, que echar no os van a ehcar , ohone!
28/09/2015 16:43
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Yo no entiendo porque no sacan todo el potencial del motor honda y si casca en 1 vuelta que casque, total, el resultado va a ser el mismo. Pero por lo menos que muestren si es un motor o una banda de pajaros lo que va metido en el mclaren.

O que se gasten más tokens aunque no puedan. Hay que hacer pillerías en la F1 para estar arriba, si sigues a rajatabla el reglamento, y no le echas un poco de imaginación a los huecos que puede haber, no avanzas.

asi pues la culpa de que el troncomovil no funcione es que todos los demas equipos menos el marusia trampean? Eres redactor del AS seccion F-1?
28/09/2015 20:05
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:

Ya es lo que le faltaría a McLaren. Que fuese acusado de hacer trampas.

Ya se libraron de una muy gorda hace 8 años con el espionaje a Ferrari (del cual se aprendió una gran lección para toda la humanidad: nunca mandes a tu mujer a fotocopiar documentos secretos ).
Que, por cierto, fue cuando Alonso y Pedro estaban allí y fueron ambos los que dieron información a la FIA sobre el caso.

No creo que McLaren esté ahora como para pagar otros 100 millones de dólares de multa.
29/09/2015 17:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 65
52