Forum » Off-topic » Empieza la F1, empieza el mundial! | Date | |
---|---|---|
Quien crees que va a ganar el mundial de la F1?
|
||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: Aprovechad que este es el último año con el calvo. El año que viene, sólo se verá en Movistar TV mierda, yo tengo movistar tv Pero no creo que fichen a Lobato jajaja lei rapido xD pero bueno que yo las veo por TV3 si las veo que todo hay que decirlo xD Pues paso de pillarme el movistar TV Ve preparando la casa, IF. Que voy a hacerte visitas a ti y a Ivan con bastante frecuencia. Tu no vas a ver a ivan o ifoso,y lo sabes |
03/09/2015 20:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: Aprovechad que este es el último año con el calvo. El año que viene, sólo se verá en Movistar TV mierda, yo tengo movistar tv Pero no creo que fichen a Lobato jajaja lei rapido xD pero bueno que yo las veo por TV3 si las veo que todo hay que decirlo xD Pues paso de pillarme el movistar TV Ve preparando la casa, IF. Que voy a hacerte visitas a ti y a Ivan con bastante frecuencia. no cojas el McLaren o no llegas |
03/09/2015 23:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
y esto ........... Cuando puñetas a pasado ????!!!!!!! lo k hacen algunos por gnar unas centesimas al crono En Mc laren no pueden llegar a esos terminos pork se veria k el coche no lleva ningun motor y son los pilotos los k lo mueven a pedales Bybah Honda y sus motores de papel !!!! |
05/09/2015 18:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Kimi por delante de Vettel?? |
05/09/2015 22:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Kimi por delante de Vettel?? Es un bug, ya está reportado y están trabajando en ello |
05/09/2015 23:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: Kimi por delante de Vettel?? Es un bug, ya está reportado y están trabajando en ello Parchecito? |
05/09/2015 23:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cada fin de semana me toca decir lo mismo, que ke pasa al Ferrari de Raikonen? Si no falla los sabados falla en carrera. Asi no hay manera | 06/09/2015 14:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Cada fin de semana me toca decir lo mismo, que ke pasa al Ferrari de Raikonen? Si no falla los sabados falla en carrera. Asi no hay manera Estas insinuando que vettel es el niño bonito de ferrari? |
06/09/2015 14:08 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Cada fin de semana me toca decir lo mismo, que ke pasa al Ferrari de Raikonen? Si no falla los sabados falla en carrera. Asi no hay manera Estas insinuando que vettel es el niño bonito de ferrari? No. En este caso es gafismo puro y duro. |
06/09/2015 14:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Cada fin de semana me toca decir lo mismo, que ke pasa al Ferrari de Raikonen? Si no falla los sabados falla en carrera. Asi no hay manera Estas insinuando que vettel es el niño bonito de ferrari? No. En este caso es gafismo puro y duro. Osea que estas insinuando que todo compañero de vettel esta gafao?primero webber y ahora kimi |
06/09/2015 14:11 |