Forum » Off-topic » Empieza la F1, empieza el mundial! | Date | |
---|---|---|
Quien crees que va a ganar el mundial de la F1?
|
||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Vuelve la F1 Vuelve a romperse el McLareeeeeeeeeeeeenn!!! |
25/07/2015 15:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Vuelve la F1 Vuelve a romperse el McLareeeeeeeeeeeeenn!!! Volver vuelve, pero va a llegar más tarde que el resto |
25/07/2015 15:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien me recuerda por que en la encuesta no parece la opción de Hamilton? | 25/07/2015 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ¿Alguien me recuerda por que en la encuesta no parece la opción de Hamilton? Porque la hizo IF |
25/07/2015 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: ¿Alguien me recuerda por que en la encuesta no parece la opción de Hamilton? Porque la hizo IF xk Hamilton no era el favorito |
25/07/2015 19:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Botaya dijo: ¿Alguien me recuerda por que en la encuesta no parece la opción de Hamilton? Porque la hizo IF xk Hamilton no era el favorito JAJAJAJAJAAAA De verdad creias que Ferrari u otro equipo iba a poder competir contra Mercedes? |
25/07/2015 19:53 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Se dice que el McHonda ha logrado superar su propio record de velocidad punta al ser empujado hoy por Alonso y los comisarios. | 25/07/2015 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Se dice que el McHonda ha logrado superar su propio record de velocidad punta al ser empujado hoy por Alonso y los comisarios. Si la cosa sigue así ya tiene un empleo a donde irse: Aparcacoches de choque en la feria. |
25/07/2015 22:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Alnerk dijo: Se dice que el McHonda ha logrado superar su propio record de velocidad punta al ser empujado hoy por Alonso y los comisarios. Si la cosa sigue así ya tiene un empleo a donde irse: Aparcacoches de choque en la feria. Lleva el pinganillo ese no? No hubiera estado de mas que le hubieran comunicado por radio la norma de que si un coche no entra solo a boxes no puede volver a pista. Se hubiera ahorrado el esfuerzo. |
26/07/2015 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CarlosCano19 dijo: Alnerk dijo: Se dice que el McHonda ha logrado superar su propio record de velocidad punta al ser empujado hoy por Alonso y los comisarios. Si la cosa sigue así ya tiene un empleo a donde irse: Aparcacoches de choque en la feria. Lleva el pinganillo ese no? No hubiera estado de mas que le hubieran comunicado por radio la norma de que si un coche no entra solo a boxes no puede volver a pista. Se hubiera ahorrado el esfuerzo. la radio va en el coche y para hablar con boxes tiene k apretar el boton de radio del volante y al bajarse del coche se desconecta de la radio por lo tanto no tenia comunicacion con boxes aunke viendo como funciona Mclaren no me extrañaria nada k tampoco ellos supieran esa norma |
26/07/2015 12:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||