Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 65
  Forum » Off-topic » Empieza la F1, empieza el mundial! Date
Quien crees que va a ganar el mundial de la F1?
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se que es peor , que Maldonado tenga mas puntos que McLaren o que Maldonado sea mas fiable que McLaren :'D 22/06/2015 16:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
22/06/2015 16:20
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
“Ayer los 3 primeros de la clasificación estaban tristes. Yo estaba contento. Había perdido la motivación en Ferrari y aquí la he recuperado”

Llourando de alegriaaaaaaaaaaa!

M a g i c !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22/06/2015 17:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
“Ayer los 3 primeros de la clasificación estaban tristes. Yo estaba contento. Había perdido la motivación en Ferrari y aquí la he recuperado”

Está " en un periodo de transición para volver a ganar".......

http://www.marca.com/2015/06/23/motor/formula1/1435071640.html
24/06/2015 06:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
IF dijo:

Está " en un periodo de transición para volver a ganar".......

http://www.marca.com/2015/06/23/motor/formula1/1435071640.html

Pues lleva ya una década en transición.... Ni la transición española duró tanto
24/06/2015 11:04
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Me estaba escondiendo en la cueva

Ayer el McHonda 77 vueltas!!. Esto ya está chupao. A ver cuantas da hoy Alonso. Dice que de 2 a 6 carreras la cosa estará normalizada. Espero que lo normal sea estar no muy lejos del podium. Vamosssss!
24/06/2015 11:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:

Ayer el McHonda 77 vueltas!!. Esto ya está chupao. A ver cuantas da hoy Alonso. Dice que de 2 a 6 carreras la cosa estará normalizada. Espero que lo normal sea estar no muy lejos del podium. Vamosssss!

77 vueltas a 2 segundos de mercedes. ....
24/06/2015 11:40
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Sa Corb dijo:
@kabiotas dijo:

Si, pero Mercedes no es el objetivo esta temporada. En ferrari ya se han estancado, como es costumbre. Difícil será llegar a ellos, pero mucho más fácil alcanzarlos que a mercedes.
El primer objetivo es acabar carreras. Segundo objetivo 6to puesto habitualmente antes de final de temporada. Después de como han salido las cosas, lo firmaba ya.
24/06/2015 11:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Sa Corb dijo:
@kabiotas dijo:

Si, pero Mercedes no es el objetivo esta temporada. En ferrari ya se han estancado, como es costumbre. Difícil será llegar a ellos, pero mucho más fácil alcanzarlos que a mercedes.
El primer objetivo es acabar carreras. Segundo objetivo 6to puesto habitualmente antes de final de temporada. Después de como han salido las cosas, lo firmaba ya.

No sé donde he leído que Ferrari va a llevar 22 piezas nuevas al próximo gran premio.
No creo que el McDonald's haga sexto habitualmente en esta temporada.
24/06/2015 12:02
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Sa Corb dijo:
@kabiotas dijo:
Sa Corb dijo:
@kabiotas dijo:

No sé donde he leído que Ferrari va a llevar 22 piezas nuevas al próximo gran premio.
No creo que el McDonald's haga sexto habitualmente en esta temporada.

4 tuercas nuevas + 4 pistolas nuevas + 4 llantas nuevas 12 para el coche de vettel y sus pit stops . +10 para recomponer el de raikonen 22.
Cuando ferrari estrena algo suele ser para peor.
Arrivabene diciendo que hay que acabar con el falso optimismo de los viernes. Ahora la culpa es del falso optimismo. Llenar el depósito!!! por dio!
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/06/23/112636-arribavene-quiere-que-ferrari-deje-enganarse-los-viernes
24/06/2015 12:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 65
39