Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento juveniles. | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
¿Como se puede sacar partido de los entrenamientos de los juveniles? A lo que me refiero es que la media no cambia aun organizando entrenamientos que le van a mis juveniles. A ver si me podeis echar una mano. Gracias |
27/01/2010 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
Zizouuuuu dijo: ¿Como se puede sacar partido de los entrenamientos de los juveniles? A lo que me refiero es que la media no cambia aun organizando entrenamientos que le van a mis juveniles. A ver si me podeis echar una mano. Gracias Pon los entrenamientos que tengan la barra verde + grande, organizar defensa, organizar medio, remates a puerta... |
28/01/2010 03:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Si es que realmente hago eso, teniendo en cuenta la demarcacion de mis jugadores. Pero no se si habría alguna forma de organizar partidos amistosos con los juveniles de forma que aumenten su media general o algo. Espero vuestra respuesta. Saludos. |
28/01/2010 07:27 |
- Div/Gr | ||
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
Zizouuuuu dijo: Si es que realmente hago eso, teniendo en cuenta la demarcacion de mis jugadores. Pero no se si habría alguna forma de organizar partidos amistosos con los juveniles de forma que aumenten su media general o algo. Espero vuestra respuesta. Saludos. No hay amistosos para juveniles, lo que tienes que hacer es estar por ejemplo 2 semanas entrenando una cosa específica para medios por ejemplo y asi veras como suben, porque si lo haces un día de cada cosa avanzan pero poco a poco |
28/01/2010 14:03 |
- Div/Gr | ||