Forum » Dudas y preguntas » Que pasa si tu equipo Juvenil gana la liga Juvenil? | Date | |
---|---|---|
Username
476 msgs.
First-team player
|
Hola, me gustaria saber que beneficios tiene el equipo, si los juveniles consiguen estar entre los dos primeros de la clasificación juvenil????? Ascenderian, ingresarian alguna cantidad economica,... | 27/01/2010 19:08 |
🦀 Black Hole United - Div3/Gr11 | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Vman dijo: Hola, me gustaria saber que beneficios tiene el equipo, si los juveniles consiguen estar entre los dos primeros de la clasificación juvenil????? Ascenderian, ingresarian alguna cantidad economica,... Nada. Es una liga decorativa mas k otra cosa. |
27/01/2010 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
476 msgs.
First-team player
|
Pues por lo menos deverian dar alguan cantidad economica, por esforzarse en completar un equipo de juvenil bueno y tener algún tipo de aliciente esa liga, o que ganando los partidos puedan aumentar la media rapidamente, nose es una cosa que mejoraria yo. | 27/01/2010 19:12 |
🦀 Black Hole United - Div3/Gr11 | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Vman dijo: Pues por lo menos deverian dar alguan cantidad economica, por esforzarse en completar un equipo de juvenil bueno y tener algún tipo de aliciente esa liga, o que ganando los partidos puedan aumentar la media rapidamente, nose es una cosa que mejoraria yo. Lo k kieren es kitar dinero del juego, no introducir mas. Es una liga k nacio del clamor popular. |
27/01/2010 19:13 |
- Div/Gr | ||