Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Cesiones Date
4914 msgs.
Best scorer
RainorDvD dijo:
SASSY dijo:
Duende27 dijo:
A nadie más le ocurre lo de las cesiones... Es que he ido a un montón de equipos de tercera y en ningún jugador me sala la opción de pedir cesión.

Se ha quitado esta opción y ahora solo se puede ceder por subasta???

Si, ya no puedes pedir cesion. Tiene k ser un jugdor k el club haya puesto como cedible.

Y eso porque???

No he visto ningun mensaje indicando restricción de fechas para perdir cesiones....

Como lo sabes??

Principalmente, pk los ekipos de 3ª estabamos hartos de k cada dia al abrir el juego tuvieramos 300 peticiones de cesion de nuestros mejores jugadores.
Hay un mercado de cesiones y alli las podeis solicitar.

Te pongo el hilo de actualizacion.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=105449

P.D.: Ese mensaje tan molesto k lleva una @ delante y esta 1 dia en tu pantalla de inicio, son actualizaciones y consiste en leerlas.

Editado por SASSY 28-01-2010 10:18
28/01/2010 10:15
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
SASSY dijo:
RainorDvD dijo:
SASSY dijo:
Duende27 dijo:
A nadie más le ocurre lo de las cesiones... Es que he ido a un montón de equipos de tercera y en ningún jugador me sala la opción de pedir cesión.

Se ha quitado esta opción y ahora solo se puede ceder por subasta???

Si, ya no puedes pedir cesion. Tiene k ser un jugdor k el club haya puesto como cedible.

Y eso porque???

No he visto ningun mensaje indicando restricción de fechas para perdir cesiones....

Como lo sabes??

Principalmente, pk los ekipos de 3ª estabamos hartos de k cada dia al abrir el juego tuvieramos 300 peticiones de cesion de nuestros mejores jugadores.
Hay un mercado de cesiones y alli las podeis solicitar.

a los de cuarta también nos pasaba.... xDD
y aun ahora siempre hay algunas por mensaje privaDo... xDD buena medida.
28/01/2010 10:18
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Vale, es comprensible , entonces como se puede ceder de un equipo a otro, si lo pones en cedible, cualquiera puede pillarlo no?? o puedes decidir el equipo que quieres cederlo?? 28/01/2010 10:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
RainorDvD dijo:
Vale, es comprensible , entonces como se puede ceder de un equipo a otro, si lo pones en cedible, cualquiera puede pillarlo no?? o puedes decidir el equipo que quieres cederlo??

Puedes decidir el ekipo.
28/01/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
RainorDvD dijo:
Vale, es comprensible , entonces como se puede ceder de un equipo a otro, si lo pones en cedible, cualquiera puede pillarlo no?? o puedes decidir el equipo que quieres cederlo??

Puedes decidir el ekipo.

Ok, perfecto

Gracias.
28/01/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Ok, gracias también por lo que me toca a mi. 28/01/2010 10:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
2 senior + 2 juveniles es el límite por cada equipo. 28/01/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Gracias por la información 28/01/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
@biquingo dijo:
2 senior + 2 juveniles es el límite por cada equipo.

Yo he visto varios equipos con 3 cedidos en su plantilla.
28/01/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Queremos que te puedan ceder mas jugadores, que solo dos es una porqueria 30/01/2010 20:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3