Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Basta! Date
Username
165 msgs.
Substitute
Buenas a todos. Quería protestar por las alineaciones de los juveniles. Hasta ayer se me cambiaba la alineación completa que yo había puesto. Pensé, vale, tendrán bloqueado el jugar con tres delanteros (dld dlc dli), es comprensible. Pero se me cambiaba absolutamente todo, incluso el portero por un medio. Ayer puse solo dos delanteros, a cambio de un defensa más (en lugar de dfd dfc dfi, pasé a dfd dfc dfc dfi, es decir como juega mi primer equipo y creo que la mitad de los usuarios del juego). Pues bien, me han cambiado al portero por el suplente, que tiene más media, pero no me da la gana de ponerlo. Me han quitado al dfc por un dfi. Es decir, ha seguido habiendo cambios que yo no he hecho. Y de los suplentes ya no quiero ni hablar. Es una tomadura de pelo. Está genial que no se pueda jugar con dos portero, evidentemente, ni con 3 delanteros (por lo visto) y con exageraciones para evitar criaderos de una determinada posición, pero con cuatro defensas y que además te toquen los suplentes me parece pasarse.
Lo mejor de todo es que ya pregunté en este foro, y comenté otros que les pasaba lo mismo, y nadie responde. Le van a dar por ahi a la alineación de juvniles. De todos modos se pone la que da la gana.
Hay que mejorarlo, tal y como está, es muy defiente y cabrea.
27/01/2010 16:26
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¿No tendrás la opción "automática" en blanco? 27/01/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
pues acabo de mirarlo y estaba en blanco. La verdad es que ni me había fijado en esa opción, pero está claro que si se trata de eso, la opción de automático no funciona.

Muchas gracias por tu respuesta!
27/01/2010 17:05
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Diegolo dijo:
pues acabo de mirarlo y estaba en blanco. La verdad es que ni me había fijado en esa opción, pero está claro que si se trata de eso, la opción de automático no funciona.
Muchas gracias por tu respuesta!
Lo que tienes que hacer es desactivar la opción para poner la alineación que tú quieras. Clickea sobre ella, y déjala en color rojo, (desactivada)
27/01/2010 17:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1