Forum » Off-topic » Por que todo va tan mal? | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: danuto dijo: Fuentes82 dijo: danuto dijo: Ni siquiera cuando hacen algo bien lo dicen. Creo que el tema del bloqueo de jugadores esta arreglado y nadie ha dicho nada (yo por lo menos no me enterado) Yo si... Ya te visto....pero tu no eres de uplay, o me equivoco? Jaja No, yo soy frikeriano 😂 Yo tambien Editado por nuriaangela 18-02-2015 17:30 Los iluminati del Estriquer.. Quien será el hermano cabecilla ? |
18/02/2015 17:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: danuto dijo: Fuentes82 dijo: danuto dijo: Ni siquiera cuando hacen algo bien lo dicen. Creo que el tema del bloqueo de jugadores esta arreglado y nadie ha dicho nada (yo por lo menos no me enterado) Yo si... Ya te visto....pero tu no eres de uplay, o me equivoco? Jaja No, yo soy frikeriano 😂 Yo tambien Editado por nuriaangela 18-02-2015 17:30 Los iluminati del Estriquer.. Quien será el hermano cabecilla ? Quedamos unos pocos, estamos en vías de extinción, el cabezilla es....... |
18/02/2015 17:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: aqui siempre se espera a que el bug peta. y si es un bug inarreglable se "arregla a mano"... ![]() +1 |
18/02/2015 18:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: aqui siempre se espera a que el bug peta. y si es un bug inarreglable se "arregla a mano"... ![]() +1 A mano ✋ o a golpes, típico sistema español. |
18/02/2015 18:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: aqui siempre se espera a que el bug peta. y si es un bug inarreglable se "arregla a mano"... ![]() +1 Aquí discrepo, porque se aviso antes de que nadie se "aprovechase" de él, pero como esteller no lo ve un bug ni un aprovechamiento pues tenemos que esperar a que aparezca y cambiarlo... |
18/02/2015 19:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: EPMT dijo: IF dijo: aqui siempre se espera a que el bug peta. y si es un bug inarreglable se "arregla a mano"... ![]() +1 Aquí discrepo, porque se aviso antes de que nadie se "aprovechase" de él, pero como esteller no lo ve un bug ni un aprovechamiento pues tenemos que esperar a que aparezca y cambiarlo... +99999999 |
18/02/2015 19:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: pero como esteller no lo ve un bug tampoco veian el bug de las busquedas+ como tal... pero vamos este hilo va en general de todos los bugs no de eso que en realidad no afecta a casi nada al juego. la actitud y la implicacion para arreglarlo es lo k cuenta... |
18/02/2015 20:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @santy1 dijo: pero como esteller no lo ve un bug tampoco veian el bug de las busquedas+ como tal... pero vamos este hilo va en general de todos los bugs no de eso que en realidad no afecta a casi nada al juego. la actitud y la implicacion para arreglarlo es lo k cuenta... En eso te doy la razón. Y como ya dije en el primer comentario, ya propusimos que se cambie ese sistema, que aunque no afecta al juego queda feo ![]() Pero si no aparece ningún admin habrá que esperar ![]() |
18/02/2015 20:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: IF dijo: @santy1 dijo: pero como esteller no lo ve un bug tampoco veian el bug de las busquedas+ como tal... pero vamos este hilo va en general de todos los bugs no de eso que en realidad no afecta a casi nada al juego. la actitud y la implicacion para arreglarlo es lo k cuenta... En eso te doy la razón. Y como ya dije en el primer comentario, ya propusimos que se cambie ese sistema, que aunque no afecta al juego queda feo ![]() Pero si no aparece ningún admin habrá que esperar ![]() Confirmado, los reyes magos trabajan en uplay. 1 dia de trabajo y 364 de vacaciones. El año bisiesto con 1 dia de huelga en febrero |
18/02/2015 20:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Podéis pedir que pitufina tenga el pelo azul? | 18/02/2015 20:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||