Forum » Mercado » Cesiones » busco dlc | Date | |
---|---|---|
Username
65 msgs.
Rookie
|
busco dlc cedido para esta temporada, que mejore lo qur tengo, no ws dificil, entreno solo delanteros los siete dias de la.semana. se le ofece coche de empresa, iphone y apartamento en perlora durante 15 dias en verano. tambien me vendria bien un defensa de eestos ya viejunos que teneis molestando para podeer retirarlo al hall of fame. escucho ofertas!! |
15/02/2015 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
6yearsold dijo: busco dlc cedido para esta temporada, que mejore lo qur tengo, no ws dificil, entreno solo delanteros los siete dias de la.semana. se le ofece coche de empresa, iphone y apartamento en perlora durante 15 dias en verano. tambien me vendria bien un defensa de eestos ya viejunos que teneis molestando para podeer retirarlo al hall of fame. escucho ofertas!! Perlora? Ciudad de vacaciones? ![]() ![]() Hace años que cerro jajaja..tendrás q esforzarte mas y ofrecer un chalecito en llanes o ribadesella ![]() ![]() |
16/02/2015 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
aunque esté cerrada los chalets siguen ahí venga, veo el chalet en llanes y subo a un plástico de estos al vacío que vienen con medio kilo de fabas y el famoso trío chorizo-morcilla-tocinaco |
16/02/2015 16:14 |
- Div/Gr | ||