Forum » Dudas y preguntas » Qué ocurre si... | Date | |
---|---|---|
225 msgs.
Substitute
|
...si cedo un juvenil, y durante su estancia en el otro equipo es ascendido, y al terminar la temporada yo ya tengo 25 en plantilla del 1er equipo? ¿Se queda en ese equipo? ¿Volverá automáticamente a mi equipo en cuanto libere plaza? | 27/01/2010 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
Si no estoy mal informado, al jugador que lo cediste no puede ascenderlo. Un saludo |
27/01/2010 10:16 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Creo que ni tu ni el manager que lo tenga cedido lo podria promocionar, pero no lo se seguro, de todas formas si tienes algun jugador cedido promocionable pincha a ver si en las pestañas te da la opcion de promocionarlo. Los cedidos no se pueden renovar, clausular,... asi que no creo que se puedan promocionar, te volveria como jugador juvenil promocionable pero que alguien me corrija si me equivoco |
27/01/2010 10:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
RainorDvD dijo: Si no estoy mal informado, al jugador que lo cediste no puede ascenderlo. Un saludo Eso si lo tengo claro, el otro equipo no puede ascenderlo, lo que me suscita dudas es que el propietario lo pueda ascender, aunque yo diria que tampoco puede hasta que vuelva a su equipo la temporada que viene |
27/01/2010 10:20 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
225 msgs.
Substitute
|
Gracias. | 27/01/2010 10:38 |
- Div/Gr | ||