Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como saber como seran los juveniles Date
Username
9 msgs.
Cadet
Buenas a tod@s, en primer lugar me gustaria saber cuando un juvenil va a valer la pena dejarlo en tu eqipo de juveniles y cuando va a poder llegar a unos 60 o mas de media, porqe yo no me entero de nada ni tengo muchos conocimientos, estoy empezando a hacer escuelas, y cuando salen los juveniles no se cuales vladran la pena en el futuro y cuando no...
Y tambien qisiera pediros a los mas experimentados qe es lo qe tengo qe hacer para qe la media de los juveniles suba mas rapido y poder tener una buena generacion de xavales para mi primer eqipo.
Espero que me resolvais esta gran duda qe tengo, qe tambien le sera de gran ayuda a mucha mas gente, un saludo y suerte.
27/01/2010 01:16
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
pues la leenda urbana de striker dice que a mayor clausula salgan d ela escuela pues mejor media tendran .

el entrenamiento pues depende entren avariado y observales si suben o no...
27/01/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
esqe yo escuche qe si me centro en una demarcacion( defensas, centrocampistas o delanteros), y les pongo un entrenamiento especifico para esa demarcacion en vez de variados, subiran mas y seran mejores, pero ya te digo qe no me fio de eso, porqe cada uno dice una cosa. 27/01/2010 01:21
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
En la ficha del jugador, en entrenamiento, le tienes que dar a previsión (cuesta 10 balones de oro).
Ahí te expone en una gráfica la "carrera" del jugador y la media máxima que alcanzará. Es algo aproximado, luego dependerá del entrenamiento y de lo que juegue.
Cuando el jugador sale de la escuela, el ojeador te dice un comentario con la media que supuestamente alcanzará el jugador, pero la previsión que te he comentado arriba es más fiable.
Lo que te dice el compañero, que depende de la cláusula, que yo sepa, no es nada establecido, aunque pueda tener razón
27/01/2010 01:23
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
3360 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
En la ficha del jugador, en entrenamiento, le tienes que dar a previsión (cuesta 10 balones de oro).
Ahí te expone en una gráfica la "carrera" del jugador y la media máxima que alcanzará. Es algo aproximado, luego dependerá del entrenamiento y de lo que juegue.
Cuando el jugador sale de la escuela, el ojeador te dice un comentario con la media que supuestamente alcanzará el jugador, pero la previsión que te he comentado arriba es más fiable.
Lo que te dice el compañero, que depende de la cláusula, que yo sepa, no es nada establecido, aunque pueda tener razón

Lo de la clausula es lo que mas sentido tiene de todo lo que e escuchado...
27/01/2010 01:26
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
manolohoya dijo:

Lo de la clausula es lo que mas sentido tiene de todo lo que e escuchado...

Hombre, supongo que la previsión con la gráfica tendrá más sentido que la cláusula, que la puedes alterar subiendo o bajando la ficha.
Además, la cláusula de salida de las escuelas (que antes era para todos los jugadores 50.000) ha sido retocada para que sea más cueste algo más clausular juveniles, es decir, es una medida de protección, no expresa ni su previsión ni el valor real del jugador
27/01/2010 01:29
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
3360 msgs.
Best scorer
yaya peor digo sin gastarse balones de oro 27/01/2010 01:41
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
gracias por los consejos, ya e visto lo de la progresion en entrenamiento(gastando balones si, cosa qe no me gusta), ahora me haria falta saber, si ay alguna forma de qe les suba la meddia mas deprisa, ya con entrenamientos especificos y cogiendo una demarcacion en particular, o de cualqier otra forma qe sepais, gracias de nuevo. 27/01/2010 01:50
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
pues claro el que mas t eyene la barra pues se supone que con ese entrenamiento sunira primero fijate bie. 27/01/2010 02:11
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Lo mejor para saber si un juvenil tiene buena progresión, (velocidad de subida), es ponerle el mejor entrenamiento que tenga para su demarcación. Y al día siguiente observar la variación de entrenamiento que ha sufrido y calcular cada cuantos dias subirá un punto. Eso te dará la progresión, que no la previsión, pero te podrás hacer una idea de a que media llegará al final de cada temporada. 27/01/2010 10:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1