Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Que escuela creo? Date
Username
121 msgs.
Substitute
Tengo muchas dudas a la hora de crear una escuela de juveniles, ya que hay muchos paises. cada uno con un potencial diferente en cuanto a tradicion futbolistica, y a la poblacion, pero claro esta despues esta el tema de la calidad de la escuela, la cual supongo que por mucha poblacion que tenga el pais o muy buena tracion tenga si la calidad de la escuela es baja o normal se le perdera potencia supongo.

Asi que pediria que me aconsejara segun buestras experiencias.

Mejor creo una escuela de mejor calidad en un pais mas barato, o por lo contrario la creo en un pais de mas poblacion o de mas tradicion de futbol pero de calidad mas baja.

Va a ser mi primera escuela y es una inversion de la que no se puede arrepentir por que creo que una vez que abres una no puedes cancelarla y seguir pagando semanalmente por la gestion.

Postear y ayudarme que supongo que estas dudas las tendran mas usuarios y entre todos podemos hacer mejores escuelas y por lo tanto mejores juveniles en beneficio de todo.

saludos strikermaniacos
27/01/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Depende pa lo que quieras....
china = vender a dolor todo lo que te salga te sale de todo y rapido....

estados unidos= salen buenso jugadores a vender toca y salen rapido....

brasil= para mi y para muchos la mejor escuela.....

y luego ya es a gustos y lo que quieras.

saludos
27/01/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
aun q el sera verdad de los q dijo sidrin mas me gusta la de inglaterra aun q salgan escaso los juve de 80 pero salen tengo como 4 escuela y esa es la q mas e acendido te dejo el dato 27/01/2010 09:24
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Ahora mismo que han prohibido oficialmente postear un anuncio de jugador con la previsión que te da el "comentario del mister", puedes hacer dos cosas:

- vender tal cual salen de las escuelas con su media baja "a dolor" como dicen más arriba, en cuyo caso, coge una escuela baja en China (mientras sigan habiendo compradores de jugadores malos, no hayproblema).

- entrenar cada jugador que te sale con entrenamientos específicos de su posición y ver cuánto suben en el día, quedándote los que más suben y vendiendo los demás una vez hayan cogido media. Para eso te recomiendo países de cuatro balones o más, como Portugal, Nigeria, Brasil (en funcion de lo que puedas gastar y la frecuencia que los quieras, tu eliges).

En ambos casos las escuelas son rentables. Las primeras a corto plazo con cierto riesgo (cuando nos saturemos de chinos), y las segundas a medio plazo sin riesgo (mi escuela de Portugal ha sido rentable al sexto jugador). Espero haberte ayudado
27/01/2010 09:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1