Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » clausule un jugador y luego desaparecio Date
Username
149 msgs.
Substitute
Hola. Hoy compre mediante clausulazo un jugador, hice laoferta, presione sobre el balon, y lo clausule. Incluso he visto el cartel que decia q lo habia comprado mi equipo mediante clausulazo.

Ahora, dos horas despues de comprarlo veo que no aparece entre mis fichajes, y que sigue estando (ahora esta en subasta) en el equipo en el que estaba.

Porque pasa esto???
He inytentado clausular m jugadores y siempre llego tarde. Una vez q lo logro hacer, me desaparece. No es justo!!!!

Gracias
31/01/2015 18:31
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Porque el jugador asta que no pase 24horas no vienea tu equipo a no ser que el otro manager le de a vender ya, si no metete en el jugador clausulado y abajo del jugador poner

El jugador a fixao x tal ekipo con una fixa de tal y el jugador ira a tu ekipo a tal ora de mañana

Miralo

Espero aver ayudao

Saludos
31/01/2015 18:43
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Hola. Hoy compre mediante clausulazo un jugador, hice laoferta, presione sobre el balon, y lo clausule. Incluso he visto el cartel que decia q lo habia comprado mi equipo mediante clausulazo.

Ahora, dos horas despues de comprarlo veo que no aparece entre mis fichajes, y que sigue estando (ahora esta en subasta) en el equipo en el que estaba.

Porque pasa esto???
He inytentado clausular m jugadores y siempre llego tarde. Una vez q lo logro hacer, me desaparece. No es justo!!!!

Gracias

Ya has clausulado bien más de una vez y si le pusiste candado 🔐 no te lo pueden parar salvo que lo haga un fiscal @.
31/01/2015 21:36
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Y porque un fiscal haria eso??
Es muy extraño para mi...
31/01/2015 21:44
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Y porque un fiscal haria eso??
Es muy extraño para mi...

Te llegó el clausulado?
01/02/2015 12:08
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Hola,perdonar.

El jugador en cuestion estaba en subasta ayer,pero la subasta se vio adulterada por un equipo que solo queria sobre pujar jugadores(iba por 100 millones la subasta y metio 400)al anularse la subasta,al instante podia ser clausulado,y asi fue,sin que el dueño tuviese opcion de renovarlo,de ahi que decidieramos anular el clausulazo y darle tiempo al manager a ponerlo en subasta como asi estaba.

saludoos
01/02/2015 12:29
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Hola,perdonar.

El jugador en cuestion estaba en subasta ayer,pero la subasta se vio adulterada por un equipo que solo queria sobre pujar jugadores(iba por 100 millones la subasta y metio 400)al anularse la subasta,al instante podia ser clausulado,y asi fue,sin que el dueño tuviese opcion de renovarlo,de ahi que decidieramos anular el clausulazo y darle tiempo al manager a ponerlo en subasta como asi estaba.

saludoos

Ahí está la explicación.
01/02/2015 12:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Y cuando anulais un clausulazo por X motivo, no mandais mensaje al clausulador explicando los hechos? 01/02/2015 20:48
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Y cuando anulais un clausulazo por X motivo, no mandais mensaje al clausulador explicando los hechos?

Buena pregunta.
01/02/2015 20:59
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Una injusticia
Yo soy de 6ta y el otro de 3ra
Seguro q si era al reves no pasaba
01/02/2015 21:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2