Forum » Dudas y preguntas » clausule un jugador y luego desaparecio | Date | |
---|---|---|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Hola. Hoy compre mediante clausulazo un jugador, hice laoferta, presione sobre el balon, y lo clausule. Incluso he visto el cartel que decia q lo habia comprado mi equipo mediante clausulazo. Ahora, dos horas despues de comprarlo veo que no aparece entre mis fichajes, y que sigue estando (ahora esta en subasta) en el equipo en el que estaba. Porque pasa esto??? He inytentado clausular m jugadores y siempre llego tarde. Una vez q lo logro hacer, me desaparece. No es justo!!!! Gracias |
31/01/2015 18:31 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Porque el jugador asta que no pase 24horas no vienea tu equipo a no ser que el otro manager le de a vender ya, si no metete en el jugador clausulado y abajo del jugador poner El jugador a fixao x tal ekipo con una fixa de tal y el jugador ira a tu ekipo a tal ora de mañana Miralo Espero aver ayudao Saludos |
31/01/2015 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
facufatta dijo: Hola. Hoy compre mediante clausulazo un jugador, hice laoferta, presione sobre el balon, y lo clausule. Incluso he visto el cartel que decia q lo habia comprado mi equipo mediante clausulazo. Ahora, dos horas despues de comprarlo veo que no aparece entre mis fichajes, y que sigue estando (ahora esta en subasta) en el equipo en el que estaba. Porque pasa esto??? He inytentado clausular m jugadores y siempre llego tarde. Una vez q lo logro hacer, me desaparece. No es justo!!!! Gracias Ya has clausulado bien más de una vez y si le pusiste candado 🔐 no te lo pueden parar salvo que lo haga un fiscal @. |
31/01/2015 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
Y porque un fiscal haria eso?? Es muy extraño para mi... |
31/01/2015 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
facufatta dijo: Y porque un fiscal haria eso?? Es muy extraño para mi... Te llegó el clausulado? |
01/02/2015 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Hola,perdonar. El jugador en cuestion estaba en subasta ayer,pero la subasta se vio adulterada por un equipo que solo queria sobre pujar jugadores(iba por 100 millones la subasta y metio 400)al anularse la subasta,al instante podia ser clausulado,y asi fue,sin que el dueño tuviese opcion de renovarlo,de ahi que decidieramos anular el clausulazo y darle tiempo al manager a ponerlo en subasta como asi estaba. saludoos |
01/02/2015 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Hola,perdonar. El jugador en cuestion estaba en subasta ayer,pero la subasta se vio adulterada por un equipo que solo queria sobre pujar jugadores(iba por 100 millones la subasta y metio 400)al anularse la subasta,al instante podia ser clausulado,y asi fue,sin que el dueño tuviese opcion de renovarlo,de ahi que decidieramos anular el clausulazo y darle tiempo al manager a ponerlo en subasta como asi estaba. saludoos Ahí está la explicación. |
01/02/2015 12:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y cuando anulais un clausulazo por X motivo, no mandais mensaje al clausulador explicando los hechos? | 01/02/2015 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Y cuando anulais un clausulazo por X motivo, no mandais mensaje al clausulador explicando los hechos? Buena pregunta. |
01/02/2015 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
Una injusticia Yo soy de 6ta y el otro de 3ra Seguro q si era al reves no pasaba |
01/02/2015 21:43 |
- Div/Gr | ||