Forum » Dudas y preguntas » Partido de copa y penalties | Date | |
---|---|---|
17 msgs.
Cadet
|
Buenas. Acabo de perder mi partido de copa por 3 - 4. Felicidades al ganador. Simplemente escribo, porque hemos llegado empatados a 3 al minuto 90 y estos han sido los comentarios del partido en el minuto 90: - "¡La eliminatorio se tendrá que decidir en los penaltis! En 90 minutos de juego ninguno de los dos equipos ha sido capaz de decantar el marcador de su lado, así que el reglamento nos lleva a la tanda de penaltis desde los 11 metros. ¡Que afinen la puntería los lanzadores y que se preparen los dos porteros porqué los penaltis empiezan ya!" (aclaro que porque no lleva tilde ahí). - "Después de esquivar a varios jugadores, Sete ... del equipo... ha conseguido meter la pelota dentro de la portería". - "Final del partido". Vamos, que llega el minuto 90, me dicen que nos vamos a los penaltis y, de repente, meten un gol con el tiempo terminado. ¿Me han tongado? |
26/01/2010 21:19 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
Y ahora me he vuelto a fijar en el resultado y pone 3 - 3. Me meto en los detalles del partido y sale 3 - 5. ¿Nadie me da una explicación? |
26/01/2010 22:16 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
Aun nadie me ha aclarado la duda. Espero que alguien lo haga. Gracias. |
28/01/2010 14:55 |
- Div/Gr | ||