Forum » Dudas y preguntas » formacion | Date | |
---|---|---|
Username
472 msgs.
First-team player
|
Porque no tiene como cambiar la formacion avanzada en lo celular ? | 28/01/2015 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
kleison_silva dijo: Porque no tiene como cambiar la formacion avanzada en lo celular ? Solo puedes cambiar la formación avanzada con el ordenador,con el teléfono no se puede,un saludo. |
28/01/2015 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
roberto antolin dijo: kleison_silva dijo: Porque no tiene como cambiar la formacion avanzada en lo celular ? Solo puedes cambiar la formación avanzada con el ordenador,con el teléfono no se puede,un saludo. +1. No se puede. En la táctica, tampoco toques las líneas del campo (def-med-del) porque también funcionan mal! Para la formación y la táctica, lo mejor es usar el pc. |
28/01/2015 10:55 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
RHM78 dijo: roberto antolin dijo: kleison_silva dijo: Porque no tiene como cambiar la formacion avanzada en lo celular ? Solo puedes cambiar la formación avanzada con el ordenador,con el teléfono no se puede,un saludo. +1. No se puede. En la táctica, tampoco toques las líneas del campo (def-med-del) porque también funcionan mal! Para la formación y la táctica, lo mejor es usar el pc. Tienes razón, se me olvidaba lo de las líneas, están al revés jeje |
28/01/2015 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
roberto antolin dijo: RHM78 dijo: roberto antolin dijo: kleison_silva dijo: Porque no tiene como cambiar la formacion avanzada en lo celular ? Solo puedes cambiar la formación avanzada con el ordenador,con el teléfono no se puede,un saludo. +1. No se puede. En la táctica, tampoco toques las líneas del campo (def-med-del) porque también funcionan mal! Para la formación y la táctica, lo mejor es usar el pc. Tienes razón, se me olvidaba lo de las líneas, están al revés jeje Sí, están al revés; yo, de todas formas, aún sabiéndolo, no me fío. Lo que hago es guardar varias tácticas y formaciones hechas desde el pc, y con el móvil, sólo elijo entre las que tengo guardadas, pero nunca modifico nada, salvo el esfuerzo, que a veces sí lo toco desde el móvil, aunque también procuro no hacerlo mucho, por si acaso ![]() |
28/01/2015 12:35 |
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
RHM78 dijo: roberto antolin dijo: RHM78 dijo: roberto antolin dijo: kleison_silva dijo: Porque no tiene como cambiar la formacion avanzada en lo celular ? Solo puedes cambiar la formación avanzada con el ordenador,con el teléfono no se puede,un saludo. +1. No se puede. En la táctica, tampoco toques las líneas del campo (def-med-del) porque también funcionan mal! Para la formación y la táctica, lo mejor es usar el pc. Tienes razón, se me olvidaba lo de las líneas, están al revés jeje Sí, están al revés; yo, de todas formas, aún sabiéndolo, no me fío. Lo que hago es guardar varias tácticas y formaciones hechas desde el pc, y con el móvil, sólo elijo entre las que tengo guardadas, pero nunca modifico nada, salvo el esfuerzo, que a veces sí lo toco desde el móvil, aunque también procuro no hacerlo mucho, por si acaso ![]() +1000,yo también lo hago así. |
28/01/2015 13:01 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Xk la app es un m.... podrian hacer una nueva ke se pueda hacer de todo un poko, ni ke pese poko ni muxo pero claro tienen ke kerer y tener ganas de hacer una app en condiciones saludos | 28/01/2015 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
bueno formación no se puede. Y las lineas si lo intentas luego no coinciden. Por otro lado he observado que tacticas en el que pongo un MI en una posición si veo la misma formación en el movil, su posición varía. De momento recomendación hacerlo desde el pc. | 28/01/2015 15:06 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Gracias amigos yo estoy sem pc ha poco tiempo e no estoy muy satisfeito com lo posicionamiento de mi time e tanbien entiendo un poco de formacoes o que me dar um poco de raiva pois yo no posso fazer nada pra mejorar. SALUDOS | 28/01/2015 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Riq dijo: Por otro lado he observado que tacticas en el que pongo un MI en una posición si veo la misma formación en el movil, su posición varía. De momento recomendación hacerlo desde el pc. +1. Esto también pasa, pero es un bug visual. Está como lo veas en el pc, y como se ve en la alineación. Lo de la formación, desde el móvil, lo mejor es no mirarlo; como si no existiera. |
28/01/2015 15:54 |