Forum » Dudas y preguntas » aumento de socios | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
buenas a todos! unas preguntillas para los maestros del striker... 0. ¿¿que diferencia hay entre aficcionados y socios??(a parte q los socios pagan un abono) 1¿¿sabeis como repercute el aumento de socios a tu equipo?? 2¿¿aumentan por partido ganado y disminuye con partido perdido??? 3¿¿aumentan mas si ganas a un equipo con mas ranking o aumentan lo mismo si es un equipo de menor ranking?? 4.Si bajas el precio de las entradas y haces q se llene el estadio¿¿ aumentan mas los socios que si en vez de que solo se llene hasta la mitad el campo porque las entradas son muy caras??? ¿¿conoceis algun tema ya abierto sobre esto?? gracias!!! |
26/01/2010 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
mioc dijo: 1¿¿sabeis como repercute el aumento de socios a tu equipo?? Creo que aumenta tu venta de entradas pero afecta más la división. 2¿¿aumentan por partido ganado y disminuye con partido perdido??? Aumetna al ganar, incluso los amistosos. No disminuye al perder. 3¿¿aumentan mas si ganas a un equipo con mas ranking o aumentan lo mismo si es un equipo de menor ranking?? Creo que aumenta lo mismo o casi lo mismo (lo importante es ganar) |
26/01/2010 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
pues ami hoy, me ha bajado un socio..gano, continuo en la copa y me desciende el socio..jajajajajaja | 26/01/2010 21:02 |
- Div/Gr | ||