Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PUJA Date
Username
661 msgs.
MVP of the game
Ayer puje por un jugador 10.000euros, ya que era la puja minima que podia hacer, y supuestamente a los 10minutos de realizar la puja se acaba la oferta.
Esta mañana cuando me conecte, vi que habia personas que me superaron la puja, y aun asi he fichado al jugador pero por 365.000 y yo ni mucho menos estaba dispuesto a gastarme ese dinero por el jugador.
¿Que ha podido pasar?
Otra pregunta, ¿recuperar la moral cn el psicologo etc cuesta algun tipo de dinero?
20/04/2009 00:53
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
pericrack dijo:
Ayer puje por un jugador 10.000euros, ya que era la puja minima que podia hacer, y supuestamente a los 10minutos de realizar la puja se acaba la oferta.
Esta mañana cuando me conecte, vi que habia personas que me superaron la puja, y aun asi he fichado al jugador pero por 365.000 y yo ni mucho menos estaba dispuesto a gastarme ese dinero por el jugador.
¿Que ha podido pasar?
Otra pregunta, ¿recuperar la moral cn el psicologo etc cuesta algun tipo de dinero?

1) Al hacer la puja debiste poner una puja automática mas alta, es decir configuraste una puja inicial de 10.000 € y una automática de valor superior, los equpos fueron pujando y tu equipo automñaticamente fue mejorando esas pujashasta esa cantidad. Lo de los 10 min no funciona asi, las subastas duran 3 dias desde que se crean hasta que finalizan.
2) el psicologo el fisioterapeuta y el médico cobran un buen dineral por hacer su trabajo a mayores del sueldo semanal.
20/04/2009 01:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1