Forum » Dudas y preguntas » TACTICAS | Date | |
---|---|---|
64 msgs.
Rookie
|
Cuál es el criterio para combatir la táctica de tu oponente? Es decir, si juega con un 4-4-2 o un 4-3-3 como sabes cuál va a ser la táctica más eficaz contra él? | 26/01/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
AlemanyMaura dijo: Cuál es el criterio para combatir la táctica de tu oponente? Es decir, si juega con un 4-4-2 o un 4-3-3 como sabes cuál va a ser la táctica más eficaz contra él? Esta es la pregunta del millón. Es muy difícil (por no decir imposible) cual es la mejor táctica para neutralizar al oponenete, si eso lo supiera alguien no perdería ni un solo partido, si tu oponente juega con un 4-3-3 igual lo puedes maniatar en medio campo usando un 4-4-2, al tener superioridad en medio campo le llegarán más balones a tus delanteros y sus medios estarán más ahogados al ser un jugador menos en el centro, pero eso no es sinónimo de ganar. Quizá el 4-4-2 sea el más eficaz o el más usado, pues es equilibrado en defensa y en la media y teniendo dos buenos delanteros es temible, también es muy usada el 4-3-3 que es más ofensiva pero tiene el inconveniente de que tienes uno menos en el centro. También se usa el 5-3-2 y el 3-5-2, pero casi todos los usuarios te dirán que utilices la que más se adapte a tu equipo y que las tácticas son como los colores, que cada cual tiene uno preferido. Saludos. |
26/01/2010 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
170 msgs.
Substitute
|
te dire lo qe normalmente hago, si tiene un dlc muy bueno le pongo los 3 defensas dfc dfi y dfd, si juega con mo le pongo un mdf, si junta mucha gente en el centro juego por las bandas, si juega con extremos pongo laterales, pero todo es segun y como se desarrolle el partido he ganado con medias 10+ y he perdido con medias de 5-,pues la conclusion es qe nadie puese saberlo pero yo hago esto. Editado por Hercules 26-01-2010 17:39 |
26/01/2010 17:37 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
Ok, ya veo que todos estamos igual. Yo como teoría no probada creo que puede ser que los laterales contrarresten a los extremos y los medios defensivos a los ofensivos, pero no son más que imaginaciones mías. |
26/01/2010 18:05 |
- Div/Gr | ||