Forum » Dudas y preguntas » entrenador | Date | |
---|---|---|
Username
161 msgs.
Substitute
|
alguien me puede decir porque no puedo cambiar de entrenador?me pasa lo siguiente:cuando me sale 1 entrenador de mas de 85,le doy a contratar,me sale la pantalla de que tengo ya 1 y si quiero otro lo tengo que despedir,le doy a si quiero despedirlo,y me pone terminado.voy a ver el entrenador y sigue el mismo.me ha pasado ya 4 veces,sin embargo al financiero lo cambie a la primera.me puede ayudar alguien ?o algun fiscal decirme lo que me pasa? | 26/01/2010 15:40 |
Real club metal - Div4/Gr51 | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
No es necesario despedir para poder contratar... si le das a contratar un entrenador te saldrá un mensaje comentandote que antes se despedirá al actual y te pedirá confirmación, si le dices que sí... pues despides a uno y se ficha al otro... es más rapido. | 26/01/2010 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
161 msgs.
Substitute
|
ya lo hago ,de hecho con el financiero me dejo pero con los entrenadores no | 26/01/2010 15:46 |
3058 msgs.
Best scorer
|
Si despues de pulsar en "SI" te aparece tu mismo entrenador es porque alguien se te ha adelantado y te ha quitado el entrenador, ten en cuenta que los tres empleados que tu ves libres lo ven todos los usuarios en ese mismo instante... debes ser más rapido jeje. | 26/01/2010 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
161 msgs.
Substitute
|
vale, yo pensaba que no saldrian los mismos entrenadores a todos,si es asi ,tendre que ser mas rapido,gracias | 26/01/2010 15:53 |