Forum » Dudas y preguntas » Una duda si un Medio tiene carisma a tope quiere decir que no subira mas? | Date | |
---|---|---|
4818 msgs.
Best scorer
|
SASSY Le estoy cogiendo cariño a Scholes, ya es como de la familia... |
26/01/2010 17:54 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Mopli79 dijo: SASSY dijo: Mopli79 dijo: En definitiva, su progresion sera baja y lenta... pero seguirá subiendo y mejorando si equilibras sus entrenamientos. Baja y lenta? Me hace gracia lo rapido k se hace correr un bulo. Sassy creo que no he dicho ningun bulo y tampoco considero que te haya menospreciado pero voy a extender mi opinion. Lo unico que he querido decir es que un jugador al llegar el carisma a 99 significa que ha subido su media mas rapido de lo que deberia subir en condiciones normales, eso no quiere decir que no alcance su prevision... pero si quiere decir que su progresion baja. Es decir, si antes de subir su progresion era de 90% y prevision de 80 y algo... pues cuando en un mes lo pongas en carisma 99 su prevision seguira siendo de 80 y algo pero su progresion bajara a 60% mas o menos... Eso es lo que quería decir... su progresion será mas lenta en tiempo para alcanzar su prevision. Conmigo puedes hablar siempre que quieras pero por favor a las primeras de cambio no me digas que suelto bulos, no tengo problemas en reconocer mis fallos si considero que estoy equivocado. No lo personalizaba en ti el tema. Era algo generico. Lo de los dopados es un mito striker. Cuando "dopas" a un jugador, lo k haces es acelerar su crecimiento, en eso estamos de acuerdo. Pero entonces yo te pregunto. Tu no entrenas a tus jugadores para k suban de media? Desde el inicio del juego, entreno diariamente a mis jugadores para k suban de media. Eso es dopar? Si eso es dopar, VIVA LOS DOPADOS. |
26/01/2010 18:34 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: SASSY Le estoy cogiendo cariño a Scholes, ya es como de la familia... El tb esta esperando k le pagues la clausula y te lo lleves. |
26/01/2010 18:35 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Mopli79 dijo: SASSY dijo: Mopli79 dijo: En definitiva, su progresion sera baja y lenta... pero seguirá subiendo y mejorando si equilibras sus entrenamientos. Baja y lenta? Me hace gracia lo rapido k se hace correr un bulo. Sassy creo que no he dicho ningun bulo y tampoco considero que te haya menospreciado pero voy a extender mi opinion. Lo unico que he querido decir es que un jugador al llegar el carisma a 99 significa que ha subido su media mas rapido de lo que deberia subir en condiciones normales, eso no quiere decir que no alcance su prevision... pero si quiere decir que su progresion baja. Es decir, si antes de subir su progresion era de 90% y prevision de 80 y algo... pues cuando en un mes lo pongas en carisma 99 su prevision seguira siendo de 80 y algo pero su progresion bajara a 60% mas o menos... Eso es lo que quería decir... su progresion será mas lenta en tiempo para alcanzar su prevision. Conmigo puedes hablar siempre que quieras pero por favor a las primeras de cambio no me digas que suelto bulos, no tengo problemas en reconocer mis fallos si considero que estoy equivocado. No lo personalizaba en ti el tema. Era algo generico. Lo de los dopados es un mito striker. Cuando "dopas" a un jugador, lo k haces es acelerar su crecimiento, en eso estamos de acuerdo. Pero entonces yo te pregunto. Tu no entrenas a tus jugadores para k suban de media? Desde el inicio del juego, entreno diariamente a mis jugadores para k suban de media. Eso es dopar? Si eso es dopar, VIVA LOS DOPADOS. Jajaja... yo personalmente te digo que la virtud está en el termino medio, así contesto a tu pregunta...a mi me gusta doparlos pero no al tope, es decir, los dopo un poco y luego todo el tiempo entreno equilibrado... tengo jugadores que cuando alcanzaron los 70 y algo de carisma los empecé a equilibrar y así desde hace por lo menos 2 o 3 meses (depende de cada caso) y alguno ya equilibrado va por carisma 90 y algo... Por eso digo: Dopar hasta un limite y luego equilibrarlos.... sinceramente no me gusta doparlos al 99 de golpe... la grafica de prevision no es tan bonita que de la otra forma... jejje... a ti no se te ponen los pelos de punta cuando ves esas curvas tan "dobladas"??? jajjaa... |
26/01/2010 18:38 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Yo a mis jugadores les hago variado. Pero a lo mejor me tiro 3 semanas con medios, otras 3 con defensas y otras 3 con delanteros, con lo cual repito bastante el entreno, ya que por ejemplo para medios no hay mas de 4 entrenamientos validos para las posiciones k yo tengo de centro del campo. | 26/01/2010 18:41 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues yo creo que podemos dar este hilo por resuelto, no? Creo que el compañero ya tiene bastante información para empezar a tomar decisiones. |
26/01/2010 18:46 |
- Div/Gr | ||