Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas y media Date
142 msgs.
Substitute
Bueno, me salio un jugador que me indicaba que llegaría a unos 70 de media.

He visto en entrenamiento y me pone que llegará a 52??? hay algo que tengo que tener en cuenta para ese calculo o está fallando algo?? No entiendo que puede pasar con esto,parece que algo está mal.

Un saludo
26/01/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lo que dice el de la escuela parece ser completamente aleatorio, o tiene un margen de error tan grande que no merece la pena tenerlo en cuenta

yo me fijo en la clausula de salida y en cuanto entrena el tio cada vez que le toca lo de su posicion, y el que no me gusta, boleto
26/01/2010 12:38
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
yo me fijo en la clausula de salida y en cuanto entrena el tio cada vez que le toca lo de su posicion, y el que no me gusta, boleto

Es fiable esto?? Prácvticamente acabo de hacerme un par de escuelas y aun estoy tanteando como tomarme las predicciones del entrenador... Me han llegado a salir tios q iban a llegar a 90 con una clausula de mierda (no más de 50.000€) y otros q se suponia q no iban a superar los 40 con clausulas de cerca de 1.000.000
26/01/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
mirando la clausula suele ser fiable??? cuanto mas clausula inicial sera mejor?? 26/01/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
es mas fiable que lo que te dice el ojeador...

pero lo que de verdad me determina a mi a la hora de subastarlos renovarlos o esperar es lo que me sube de entrenamiento cada dia...por ejemplo un medio que me suba 0,7 pues me lo quedo, y ya cuando vea que de verdad merece la pena pues le pago la prevision si un medio con 14 años no sube mas de 0,5 pues no creo que llegue muy lejos en su vida...
26/01/2010 13:24
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
Bueno perdona mi ignoración pero como ves eso?? lo que suben?? por los valores que han puesto nuevo??

26/01/2010 17:20
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
La medida que da el ojeador al que sale de la escuela es aleatorio y ademas debes tener en cuenta que esa valoracion es con las mejores condiciones, es decir, con entrenador de 99%... con entrenamiento adecuado para el jugador y con motivación alta para que le afecte el entreno... 26/01/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
La medida que da el ojeador al que sale de la escuela es aleatorio y ademas debes tener en cuenta que esa valoracion es con las mejores condiciones, es decir, con entrenador de 99%... con entrenamiento adecuado para el jugador y con motivación alta para que le afecte el entreno...

nisiquiera pork muchos que dan de bajos, tienen altos niveles de prevision luego asik...

yomismo, si, la flechita verde

26/01/2010 17:30
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Debes tener en cuenta que la prevision de un jugador tambien puede mejorar de la inicial a medida que el jugador crece con los entrenos... recuerda el caso de los dopados cuando se recuperan con entrenos equilibrados... pues es lo mismo.
Yo he tenido juveniles que al crecer 1 o 2 puntos de media han crecido 1 punto de prevision...
26/01/2010 17:33
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
Gracias

comentar que solo me ha pasado en un juvenil hasta ahora de los 3 que me han salido uno ha fallado o parece que ha fallado estrepitosamente, los otros dos se acerca a lo que me ha dicho.

Hablo siempre en condiciones optimas, todo a 99 y con un entrenador de 81. Que no es excelente pero es bueno.
26/01/2010 19:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1