Forum » Dudas y preguntas » Alineacion juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Buenas, una duda q tengo sobre las alineaciones de juveniles, yo dejo una preparada y guardada para el partido, y cuando este acbo y entro a ver a los jugadores veo q la plantilla no es la q yo deje echa, sino que estan los jugadores con mas media en el once y todos mal colocados. Alguien puede comentarme pq es. Gracias |
26/01/2010 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
pues ni ida pero le daras a guardar fijo... | 26/01/2010 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Sidrin dijo: pues ni ida pero le daras a guardar fijo... Si y antes del partido entro y la miro y esta como yo la prepare, pero al finalizar no, y los jugadores q estan mal colocados tienen baja la moral. Hoy por ejemplo tenia un DFI q lo habia puesto de titular de MC, y el DFI , LD y DLC q habia dejado en el banco de titulares, |
26/01/2010 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
402 msgs.
First-team player
|
Mira a ver si le has dado sin querer al automatico,si esta activado al ponerte encima te dirá activo hasta el dia tal vigila porque a mi hermano le paso y vaya problemon con los seniors dirante una semana,si te pilla trabajando las cagao | 26/01/2010 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
a mi tambien me ocurre. la dejo hecha y al acabar el partido esta descolocada y con jugadores que no habia puesto... esto es un marron a la hora de los entrenos ya que la motivación en los juveniles va como le da la gana con este asunto | 26/01/2010 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
a mi me pasaba cuando la personalizaba queriendo jugar con dos mc dos mcd y dos mci, me dejaba jugar asi o por lo menos ponerla pero los primeros dos partidos cuando entraba estaban todos descolocados e incluso me cambiaba los suplentes, pense que era por no dejarme poner tantos mediocentros y cambie a dos mc un mcd y un mci y ahora no tengo problema ninguno, no se si se debia a eso pero como ahora me funciona lo dejo asi que tengo suficiente. | 26/01/2010 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
ami me paso el primer partido o los 2 primero pero cambie la tactica ( que al principio podias jugar con 5 dlc por ejemplo y me pasaba eso asta que la cambie) y no me a vuelto a pasar lo que si me pasa es que e jugado contra equipos juveniles con media de 30 la mayoria de una misma posicion y sin PO y aver perdido 2- 0 que me dio mucho que pensar pero bueno tampoco da mucho ganar con los juveniles xD y imagino que poco a poco lo arreglaran | 26/01/2010 01:55 |
Sólo la Puntita - Div4/Gr36 | ||