Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » media diferente de valor de entrenamiento Date
Username
88 msgs.
Rookie
Hola, he fichado unos jugadores cuya media está baja (por valores de energía y estado de forma baja) pero el valor que tiene en la línea de entrenamiento es mayor.
¿Alguien me puede decir por qué?

Por ejemplo, un LD, Gregorio Llorente tiene 31 de media, pero el valor de la linea de entrenamiento es de 52, ¿por qué es eso?

Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado
25/01/2010 21:32
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
msmartin dijo:
Gregorio Llorente tiene 31 de media, pero el valor de la linea de entrenamiento es de 52, ¿por qué es eso?
Creo que te refieres a la previsión, ¿no?
Bien, pues esa curva indica la media, (aproximada), que tendrá el jugador a lo largo de su carrera. La curva varia dependiendo del ranking del entrenador.
26/01/2010 10:18
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
No, no me refiero a la previsión (linea roja que te cuesta unos 10 o 15 balones de oro, no?)

Es en la línea verde que aparece cuando das a ver la progresión del jugador en los entrenamientos. Me sale con valores mucho mayores de la media real del jugador.
26/01/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
porque esta bajo de forma, moral y energía, en cuanto recupere el valor 99 te subirá la media del jugador.
saludos
26/01/2010 10:28
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
msmartin dijo:
Es en la línea verde que aparece cuando das a ver la progresión del jugador en los entrenamientos. Me sale con valores mucho mayores de la media real del jugador.
¿...? No sé lo quieres decir. Lo siento.
26/01/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Ok, ya lo he entendido.

La línea verde que sale cuando pinchas en el entrenamiento es el valor que alcanzan cuando tienen todo a 99, como habías puesto arriba.

Gracias
26/01/2010 14:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1