Forum » Dudas y preguntas » Que me responda alguien que sepa es importante | Date | |
---|---|---|
165 msgs.
Substitute
|
Me quiero hacer una cuenta nueva, ya que me gustaba más el juego cuando tenía peor equipo. La pregunta es la siguiente: ¿Me la puedo hacer sin borrar esta?, lo explico no seria jugar con dos cuentas sino que seria jugar con la otra y esta dejarla para vender a mis jugadores para sacar dinero del juego. Esperare una respuesta antes de hacerme la otra cuenta. PD: De paso decirme a cuanto pongo a los jugadores pa que se vendan, es decir ponerlos desde 0 o de un precio determinado. Editado por Mangui_FcB 25-01-2010 21:12 |
25/01/2010 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Para 'sacar' dinero del juego (si hay que hacerlo), ya pensarán los programadores la forma de hacerlo. Si te gusta más el juego empezando de 0, elimina esta cuenta y crea la otra; pero no tengas 2 cuentas activas. Un saludo. |
25/01/2010 21:13 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Si lo que quieres hacer es coger un equipo nuevo, yo que tu daria de baja esta cuenta y crearia otra, ya que eso de vender a todos los jugadores para sacar dinero del juego suena un tanto raro, ademas cuanto vas a sacar? el 5% de todas tus ventas, 10k como mucho, eso es una cifra inapreciable | 25/01/2010 21:14 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
165 msgs.
Substitute
|
jerez23 dijo: Si lo que quieres hacer es coger un equipo nuevo, yo que tu daria de baja esta cuenta y crearia otra, ya que eso de vender a todos los jugadores para sacar dinero del juego suena un tanto raro, ademas cuanto vas a sacar? el 5% de todas tus ventas, 10k como mucho, eso es una cifra inapreciable La idea era venderlos y despues borrar la cuenta de modo que el dinero que sacara se perderia conmigo |
25/01/2010 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
siento decirte q suena muy raro eso q dices...mas bien tiene toda la pinta de querer pillar dinero para invertir en el nuevo equipo...no es por desconfiar peroooooooooo.... y bueno para sacar dinero del juego estate tranquilo q pq vendas unos cuantos tuyos no arreglaras mucho mejor quedate con solo una cuenta y te ahorras posibles tentaciones ![]() |
25/01/2010 21:20 |
- Div/Gr | ||
91 msgs.
Rookie
|
Manguiii si te vas a borrar de este equipo damelo a mi o algo o te lo cambio jejeje , pero seria una lastima borrar ese ekipooo | 25/01/2010 21:22 |
- Div/Gr | ||
165 msgs.
Substitute
|
segadhor dijo: siento decirte q suena muy raro eso q dices...mas bien tiene toda la pinta de querer pillar dinero para invertir en el nuevo equipo...no es por desconfiar peroooooooooo.... y bueno para sacar dinero del juego estate tranquilo q pq vendas unos cuantos tuyos no arreglaras mucho mejor quedate con solo una cuenta y te ahorras posibles tentaciones ![]() jajaja no voy de coña ya mate a mi dli de 54-20 años |
25/01/2010 21:59 |
- Div/Gr | ||
91 msgs.
Rookie
|
Manguiii dame tu equipooooo ya que no lo Quieres o vendeme Jugadores ! jejeje Que eso para mi es la GLORIA | 25/01/2010 22:01 |
- Div/Gr | ||
165 msgs.
Substitute
|
j.daviid dijo: Manguiii dame tu equipooooo ya que no lo Quieres o vendeme Jugadores ! jejeje Que eso para mi es la GLORIA la segunda muerte un juvenil lol toy en el chat x si kieres algo |
25/01/2010 22:03 |
- Div/Gr | ||