Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Que me responda alguien que sepa es importante Date
165 msgs.
Substitute
Me quiero hacer una cuenta nueva, ya que me gustaba más el juego cuando tenía peor equipo. La pregunta es la siguiente: ¿Me la puedo hacer sin borrar esta?, lo explico no seria jugar con dos cuentas sino que seria jugar con la otra y esta dejarla para vender a mis jugadores para sacar dinero del juego.
Esperare una respuesta antes de hacerme la otra cuenta.

PD: De paso decirme a cuanto pongo a los jugadores pa que se vendan, es decir ponerlos desde 0 o de un precio determinado.

Editado por Mangui_FcB 25-01-2010 21:12
25/01/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Para 'sacar' dinero del juego (si hay que hacerlo), ya pensarán los programadores la forma de hacerlo.

Si te gusta más el juego empezando de 0, elimina esta cuenta y crea la otra; pero no tengas 2 cuentas activas.

Un saludo.
25/01/2010 21:13
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Si lo que quieres hacer es coger un equipo nuevo, yo que tu daria de baja esta cuenta y crearia otra, ya que eso de vender a todos los jugadores para sacar dinero del juego suena un tanto raro, ademas cuanto vas a sacar? el 5% de todas tus ventas, 10k como mucho, eso es una cifra inapreciable 25/01/2010 21:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
165 msgs.
Substitute
jerez23 dijo:
Si lo que quieres hacer es coger un equipo nuevo, yo que tu daria de baja esta cuenta y crearia otra, ya que eso de vender a todos los jugadores para sacar dinero del juego suena un tanto raro, ademas cuanto vas a sacar? el 5% de todas tus ventas, 10k como mucho, eso es una cifra inapreciable

La idea era venderlos y despues borrar la cuenta de modo que el dinero que sacara se perderia conmigo
25/01/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
siento decirte q suena muy raro eso q dices...mas bien tiene toda la pinta de querer pillar dinero para invertir en el nuevo equipo...no es por desconfiar peroooooooooo....
y bueno para sacar dinero del juego estate tranquilo q pq vendas unos cuantos tuyos no arreglaras mucho
mejor quedate con solo una cuenta y te ahorras posibles tentaciones
25/01/2010 21:20
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
Manguiii si te vas a borrar de este equipo damelo a mi o algo o te lo cambio jejeje , pero seria una lastima borrar ese ekipooo 25/01/2010 21:22
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
siento decirte q suena muy raro eso q dices...mas bien tiene toda la pinta de querer pillar dinero para invertir en el nuevo equipo...no es por desconfiar peroooooooooo....
y bueno para sacar dinero del juego estate tranquilo q pq vendas unos cuantos tuyos no arreglaras mucho
mejor quedate con solo una cuenta y te ahorras posibles tentaciones

jajaja no voy de coña ya mate a mi dli de 54-20 años
25/01/2010 21:59
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
Manguiii dame tu equipooooo ya que no lo Quieres o vendeme Jugadores ! jejeje Que eso para mi es la GLORIA 25/01/2010 22:01
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
j.daviid dijo:
Manguiii dame tu equipooooo ya que no lo Quieres o vendeme Jugadores ! jejeje Que eso para mi es la GLORIA

la segunda muerte un juvenil lol toy en el chat x si kieres algo
25/01/2010 22:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1